Capitulo: 4

1.9K 215 0
                                    


Una tarde, Isabella Swan se quedó mirando un cuadro en particular en la residencia de los Cullen.

Habían pasado varios meses desde el incidente en Volterra y aún así no podía dejar de pensar en lo verdaderamente extraña que era la reina de los ojos verdes.

"¿Mirando qué evitar Bella?" Preguntó con una sonrisa burlona la voz estridente que sólo podía pertenecer a Emmett.

"En realidad estaba mirando a la reina, Rune". Afirmó la humana mientras volvía a mirar a la única mujer del cuadro. Emmett resopló ante la respuesta.

"¿Por qué demonios no ibas a querer evitarla? Es la reina. Es aterradora y terrible. Quiero decir, solo mírala". Afirmó Emmett mientras miraba el cuadro.

"No puedo creer eso." Dijo Edward entrando en la conversación.

"Cuando estuve en Volterra parecía realmente diferente a lo que había oído hablar de ella. Sus pensamientos, sus palabras, no dudo ni por un segundo que sea despiadada pero también me salvó la vida." Continuó Edward.

"Es verdad." Dijo Carlisle mientras se acercaba. A estas alturas todos miraban el cuadro.

"Cuando pasé tiempo con los Volturi Rune siempre fue increíblemente amable conmigo. Creo que fui una de las pocas personas que llegó a ver ese lado de ella, pero era una mujer realmente increíble. Quiere a sus hermanos y a la guardia como a su familia, igual que yo quiero a esta familia". Carlisle les dijo a sus hijos, ligeramente molesto de que le faltaran el respeto a una mujer a la que realmente admiraba.

Todos se quedaron en silencio mientras miraban el cuadro, todos pensando en cómo la reina de los ojos verdes era tan diferente a lo que pensaban en un principio.

volturi ( renesmee cullen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora