Capitulo: 10

1.8K 187 0
                                    


Bella Cullen buscaba a su hija y la encontró mirando un cuadro. Este cuadro no era un cuadro cualquiera de la residencia Cullen, no, era el cuadro de los Volturi.

"Renesmee ¿qué estás haciendo?" Preguntó Bella, mirando a su hija que simplemente se encogió de hombros, sin apartar los ojos del cuadro. Bella no esperaba realmente una respuesta. Renesmee siempre había sido más callada que su hermana, que parecía tener siempre algo que decir. A veces, la recién nacida se preocupaba por su hija. Se preguntaba si no era feliz, aunque no tenía motivos para ello. Claro que Rosalice tenía a Jacob, que se había impreso en ella, pero Bella sabía que Seth se preocupaba mucho por Renesmee.

"Vamos, es hora de cenar". Bella volvió a hablar al cabo de un minuto, cogió a su hija de la mano y bajó las escaleras.

Una vez en la cocina, Rosalice saltó a los brazos de su madre.

"¡Mamá! ¡Hoy me he divertido mucho con Jake!" chilló Rosalice y Bella se rió, volviendo a sentar a su hija en la silla y poniéndose al lado de su compañero.

"Acabo de encontrar a Renesmee mirando el retrato de los Volturi en el estudio de Carlisles". murmuró Bella lo bastante bajo como para que los demás vampiros no la oyeran.

"Estoy seguro de que no hay nada de qué preocuparse Bella, estoy seguro de que Renesmee sólo tenía curiosidad". Respondió Edward, sonriendo a su compañera que suspiró.

"Eso espero."

volturi ( renesmee cullen )Where stories live. Discover now