𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟑: School

302 31 16
                                    

La escuela es tan aburrida, tanto tiempo en esa cárcel que tus huesos no darían más de tanta tarea y millones de actividades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La escuela es tan aburrida, tanto tiempo en esa cárcel que tus huesos no darían más de tanta tarea y millones de actividades.

Todos lo saben, todos están conscientes de eso. Y aun si Kyle se encuentra completamente de acuerdo con ellos, estaba esperando algo que lo cambiara...o alguien.

Y ese alguien no era nada menos que Stan Marsh.

Oh, ¿cómo podría explicarles a los demás como se sentía sin Stan? Era extraño. Estaba acostumbrado a su presencia, a su estado de ánimo depresivo, a que siempre hablé de cualquier cosa...

Pero Stan no estaba ahí, no estaba ni cerca de él, ni siquiera había llegado a la escuela y comenzaba a dudar de si vendría, quizás hasta pidió que lo cambiaran de colegio, eso sería horrible ahora que lo pensaba mejor.

Los demás chicos también lo esperaban, Kenny estaba charlando con el grupo entretenido. Hablaba de cualquier tema y siempre que añadía un dato más, terminaba cambiando de tema a la conversación.

Lo hacía porque estaba ansioso por la llegada de su amigo Stan. Hace mucho que no lo veía y ya se estaba aburriendo de su misma situación en casa, que parecía que nunca cambiaría.

Al menos, eso contaba Kenny.

Kyle no estaba tan concentrado, su mente quedaba en blanco, en ese momento solo pensaba en una cosa.

Poder solucionar el problema con su ex súper mejor amigo y volver a serlo.
Aun no entendía porque se empeñaba tanto en aquello.

Suspiró y desvió la mirada al sentir como le incomodaba la mochila al ser algo pesada.

— Ya vengo, iré a dejar la mochila en el casillero, me está molestando...— avisó Kyle mientras se iba hacia su casillero, despidiéndose un momento de sus amigos.

Cuando pasaba por el largo pasillo de casilleros, podía observar a personas hablando entretenidamente, alguna que otra parejita besándose apasionadamente, hasta incluso se cruzó con los góticos que nunca pensó que iban a pasar de año.

Pues estar fumando todo el tiempo afuera de la escuela y no estar en las clases no es muy cool, Bueno sonaba muy hipócrita cuando él lo decía, era verdad.

De repente todos prestaron atención a alguien. Kyle se sintió confundido, ese alguien al parecer era deslumbrante porque las personas lo miraban maravillados, aunque algunos otros solo con desprecio. No pensaba voltear si no fuera porque realmente le dio curiosidad.

Intrigado, así que decidió acercarse lo suficiente a su casillero. Comenzó a guardar algunos libros apresuradamente para poder ver lo que todos observaban.

Mientras hacía eso, alguien casi pasa a su lado. Quedó completamente congelado cuando escuchó la voz de Wendy y luego una voz que extrañó tanto desde la última llamada.

Cerró su casillero y su vista se dirigió hacia adelante.

Pudo observar que aquel chico, era Stan. Su pelo no era el negro ese grasoso deprimente, su ropa no era la de siempre, no tenía su característica gorra, y otra cosa...que no le gustaría admitir en público, pero, se veía genial en esa ropa.

𝐌𝐘𝐒𝐄𝐋𝐅           ▕  styleWhere stories live. Discover now