Capítulo XXVIII: Hoy ha llovido

314 3 0
                                    

Hoy ha llovido y entre las gotas del agua te he visto a ti, tan lleno de vida, he visto las risas que compartías conmigo, he visto las conversaciones que hemos compartido, te he visto a ti, cuando estabas aún con vida, cuando no eras un recuerdo que la lluvia portaba.

Hoy ha llovido y me acuerdo de esa tarde en la que tu madre me escribió desde tu móvil diciéndome que habías fallecido, pensé que era una broma pero resulta ser que no.

Hoy ha llovido y me acuerdo de cuando te vi en el ataúd, tan bello, tus ojos cerrados y la curva de tu sonrisa que tantas veces había visto, con lágrimas en los ojos fui a dedicarte un discurso, un discurso que llevaba mi alma portado en él.

"Hoy el cielo tiene una estrella más" dije sabiendo que yo necesitaba que esa estrella que se fue se quedase conmigo, me obligué a fingir que no me dolía expresar mi dolor en alto, expresar mis sentimientos en alto.

No puedo seguir adelante sin ti y menos en noches como esta, cuando está lloviendo y la oscuridad se mezcla con mis penas, noches en las que solo deseo unirme a ti de nuevo y ser otra más de esas estrellas, noches en las que pienso que tuve que ser yo quién tenía que morir.

Me acuerdo de cuando te dije que no quería que te fueras de mi lado, cuando te dije eso yo pensaba en una traición o un abandono, no en el día en el que de verdad te fueras de mi lado, el día en el que un abrazo tuyo no podría volver a ser dado, el día en el que no podría mirarte y decirte que te amo.

Hoy ha llovido y solo sé que te necesito, necesito otro abrazo tuyo, necesito escucharte de nuevo, necesito verte de nuevo, hoy solo sé que no sé cómo seguir adelante sin ti, sólo se que necesito escucharte decir que estaré bien.

Hoy ha llovido y te he vuelto a ver, hoy ha llovido y sé que estaré bien, hoy ha llovido y sé que te necesito aún más que ayer, hoy te necesito y sé que siempre te querré, incluso aunque estés brillando junto a otras estrellas que te estarán cuidando

Que conste que nadie ha muerto en mi vida solo lo he escrito imaginando que esto me pasase, es una situación ficticia, si te sientes identificado con el texto te dedico mi pésame, sé que es duro llevar una muerte pero vas a estar bien

El diario de una persona rotaWhere stories live. Discover now