Capítulo XIV: Una estrella que permanecerá estrella

307 3 0
                                    

Volverás a brillar, confía en mí, ahora puede que la oscuridad se apodere de todo pero recuerda que siempre hay luz en una habitación oscura, aunque sea un poco, volverás a brillar y lo harás con más fuerza que nunca, brillarás tanto que nunca necesitarás volver a buscar tu luz.

Las estrellas cuando mueren se apagan lentamente hasta convertirse en una enana blanca, tú eres una estrella, te estás apagando poco a poco pero no vas a morir, porque al contrario de las estrellas tú estás hecha para brillar, estás hecha para iluminar tu alrededor, estás hecha para seguir brillando.

Dame la mano y juntas caminaremos en la oscuridad hasta que mi luz se junte a la tuya y sepas que puedes brillar, caminaremos hasta que las estrellas dejen de morir, caminaremos hasta que la luna pierda para siempre su paz o hasta que el sol deje de iluminar los días.

Cierra los ojos y deja que el dolor que sientes se disipe y se convierta en arte, como un árbol que está creciendo, deja que tus miedos se conviertan en fortalezas, que tú alma se libre del odio y el mal que te han enviado, deja que te abrace hasta que sepas que no estás sola.

Nos sentaremos bajo la copa de un árbol y hablaremos hasta que sientas que estás volviendo a brillar, que la luz existe, hablaremos hasta que esas lágrimas se conviertan en risas y hablaremos hasta que tus preocupaciones se queden en el pasado.

No voy a dejar que te apagues, no voy a dejar que esa oscuridad no vea la luz, no voy a dejarte sola, no voy a dejar que te odies, no voy a dejar que te caigas, eres una estrella y tienes que permanecer en el cielo, inalcanzable, bella, brillante, luminosa.

Una estrella que permanecerá estrella, la luna está orgullosa de ti, el sol brilla para que tu no te quedes sin luz, los árboles pierden de a poquito sus hojas para que tu no te pierdas entre ellas, las nubes están arriba admirando tu belleza, yo estoy a tu lado abrazándote para que no caigas.

La luz siempre está en tu interior, vas a volver a brillar y cuando lo hagas ese brillo será tu mayor poder, no olvides que en la oscuridad siempre se encuentra la luz y que nada es eterno, ni ese vacío que sientes, ni esa sensación de no poder levantarte de la cama, ni la sombra que se oculta en tu pecho, nada es eterno pero la luz que tienes siempre estará allí.

El diario de una persona rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora