Se acercan los finales

562 37 38
                                    

"Buenos días, chicos." Louis saludó a su clase cuando entró al salón con pasos rápidos y cerró la puerta detrás de él. La clase lo saludó y, como de costumbre, arrojó su mochila sobre la mesa descuidadamente antes de volverse hacia sus alumnos. Miró a través de las filas hasta que todas quedaron en silencio.

Fue difícil manejarlos durante las últimas semanas porque se estaban preparando para las finales y decir que estaban ansiosos era quedarse corto. Louis experimentó esto de primera mano porque tenía un niño irritable y nervioso en casa que estaba constantemente enloqueciendo.

"Sé que se acercan los exámenes finales y antes de que se asusten conmigo solo por mencionarlo, quiero hacer un anuncio". Dijo y literalmente pudo ver cómo sus alumnos se regocijaban por lo que acababa de decir. "Como todos saben, tenemos que obtener un promedio de al menos setenta por ciento en las finales para ganar este premio y el Sr. Walker está convencido de que podemos lograr este objetivo juntos". Louis comenzó a explicar y estaba esperando las reacciones de los estudiantes mientras continuaba. "Algunos profesores y yo hemos estado hablando durante unos días sobre las clases de graduación y queríamos darles un incentivo para pasar los finales. Estamos organizando un viaje escolar para todos ustedes para después de los finales donde pueden celebrar su graduación por adelantado."

"¡Chicos!" Louis gritó para llamar su atención. "Déjenme hablar primero y luego pueden volverse locos, ¿de acuerdo? Hay algunas opciones. O vamos a Barcelona a la playa, a Praga a la fiesta o a Roma a hacer turismo. Todos recibirán una carta para sus padres con toda la información necesaria donde también tienes que marcar a dónde quieren ir. Iremos a donde la mayoría quiera, así que elijan sabiamente. El viaje, como ya dije, será después de los exámenes finales y estaremos fuera por una semana. Ahora pueden enloquecer". Louis sonrió cuando vio las caras emocionadas de sus alumnos. Estaban hablando en voz alta ahora el uno al otro y Louis se sentó en el borde de su escritorio disfrutando de sus caras felices.

"Sr. T, ¿qué maestros van?" preguntó Shawn. Louis miró rápidamente a Harry, quien lo miraba con los ojos muy abiertos porque ya tenía el presentimiento de quién iba a estar allí también. Louis se sintió mal, pero no había sido su decisión.

"El Sr. Malik, la Sra. Calder, el Sr. Alvez y yo, por supuesto". Louis dijo después de un breve silencio.

"Apuesto a que fue idea de Calder hacer turismo." Anthony resopló desde la primera fila y Louis apretó los labios para no reírse, porque en primer lugar era obvio que Anthony la odiaba a muerte y en segundo lugar tenía razón. Realmente había sido idea de Eleanor. La gente a su alrededor se rió de su comentario y Louis puso los ojos en blanco divertido.

"Simplemente finjo que no escuché eso, Anthony". Dijo y más risas estallaron.

"Pero es la verdad. ¿Quién quiere hacer turismo cuando podemos ir a la playa o ir de fiesta?" Antonio replicó.

"Lo sé, pero tal vez algunos estudiantes quieran ir y si no, no iremos de ninguna manera, así que deja de quejarte". Louis sonrió.

Repartió las cartas y luego comenzaron con la lección real. No podían desperdiciar una lección de estudio justo antes de los exámenes finales a pesar de que Louis podía ver que la clase prefería hablar sobre el viaje. Louis se quedó más tiempo después de la escuela para ayudar a algunos de los estudiantes que tenían preguntas o no entendían un tema y cuando finalmente salió de la escuela a las cinco y media, estaba exhausto. Su teléfono vibró en su bolsillo mientras subía al auto. Lo sacó y vio que Lottie lo estaba llamando. Se sentía muy mal porque hacía mucho que no la veía por el estrés de los exámenes y rehabilitación a los que tenía que ir dos veces por semana. Arrojó su bolso en el asiento del pasajero y conectó la llamada al altavoz.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now