París pt.2

541 41 20
                                    

TERCERA PERSONA POV

Harry se despertó con un gemido, estaba muy cansado porque realmente no podía dormir, no solo porque todavía estaba peleando con Louis y ni siquiera sabía dónde durmió anoche, sino también porque Nick estaba acostado en la litera de abajo, y tenía miedo de que pudiera hacer algo.

"¿Alguien puede apagar esa maldita alarma?" Niall gimió desde la otra litera frente a Harry. Harry tomó su teléfono y gimió. Eran solo las ocho de la mañana.

"Vamos, muchachos. Levántense. Tenemos que estar abajo en una hora". Murmuró mientras estiraba sus extremidades. Le arrojó su almohada a Niall, quien lo despidió.

"Vete a la mierda, Harold". Gimió y bostezó ruidosamente.

"Liam, Nick. ¿Están despiertos?" preguntó Harry.

"Lo estoy ahora." Nick murmuró.

Liam seguía roncando silenciosamente, así que Harry se levantó de la cama y saltó sobre él.

"Levántate, pantalones perezosos". Él chirrió.

"Sí, sí. Estoy despierto. Vete a la mierda". Liam se rió, pero cuando Harry quiso ponerse de pie, Liam lo empujó contra su pecho manteniéndolo en su lugar. "Feliz cumpleaños, compañero." Murmuró y Harry le sonrió radiante.

"Gracias, Li". Sonrió ampliamente.

"Mierda, mierda. ¡Sabía que hoy era un día especial! ¡Feliz cumpleaños, Harold! ¡Que te diviertas, pero no demasiado!" Niall sonrió mientras saltaba de la cama y abrazaba a Harry.

"Créeme, eso no será un problema". Harry se rió.

"Oh, vamos. Todo el mundo merece una buena vida sexual". Liam se burló de él en broma.

"¿Qué vida sexual?" Harry rió y Niall y Liam se unieron a él. Obviamente sabían que Nick estaba escuchando, quien se aclaró la garganta detrás de él. Harry se dio la vuelta y Nick le sonrió tímidamente.

"Feliz cumpleaños, Haz". Abrazó a Harry en un fuerte abrazo, quien inmediatamente se lo devolvió.

"Gracias, Nick". Harry sonrió falsamente.

Se turnaron en el baño y estuvieron listos diez minutos antes de las nueve. Cruzaron el pasillo cuando escucharon un ruido sordo y luego maldiciones en una de las habitaciones por las que pasaban.

"¿Qué fue eso?" preguntó Niall mientras miraba la puerta cerrada. Cuando tenía razón, esta tenía que ser la habitación de Eleanor.

"No lo sé. ¿Deberíamos tocar?" Liam preguntó con incertidumbre y los demás se encogieron de hombros, así que llamó a la puerta.

La puerta se abrió y Louis se paró frente a ellos vistiendo solo sus bóxers luciendo como si hubiera visto un fantasma cuando se encontró con los ojos de Harry, cuyo rostro cayó y una punzada atravesó su corazón. Louis desvió la mirada de su devastado novio y miró a los otros chicos. No pudo decir nada porque Nick estaba con ellos y sonreía como un loco.

"¿Sí?" preguntó Louis. Rápidamente miró hacia atrás antes de volver a mirar a los chicos. Harry estaba al borde de las lágrimas y Niall y Liam lo miraron con incredulidad.

"Solo queríamos ver si todo estaba bien". Nick dijo todavía sonriendo cuando nadie dijo una palabra. Como si no fuera suficientemente malo, Eleanor apareció en la puerta y pasó junto a Louis.

"Oh, hola chicos. ¿Qué están haciendo aquí? Vengan a desayunar". Sonrió fingidamente y caminó por el pasillo sin esperar respuesta. Louis la miró antes de volver lentamente la cabeza hacia los chicos. Tragó grueso.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now