Logrado

554 42 29
                                    

"¡Dinos todo!" exigió Zayn mientras irrumpía por la puerta principal con Harry. Liam y Niall siguiéndole el rastro. Louis estaba durmiendo en el sofá cuando su cabeza se levantó frenéticamente.

"Zayn, deja que se despierte primero". Liam se rió entre dientes.

"No. Quiero saber todo." Zayn dijo rapido y se dejó caer en el sofá junto a Louis, quien se sentó todavía un poco desorientado.

"Por el amor de Dios, ¿no puedo tener paz por una vez?" Louis resopló mientras se frotaba los ojos con cansancio. Harry se sentó al otro lado y besó su mejilla con adoración. "Hola, angel." Louis sonrió. Liam y Niall tomaron asiento frente a ellos. "Niall, ¿está todo bien?" Preguntó preocupado cuando vio que Niall me miraba horrorizado. Sus ojos se abrieron.

"T-tú..." Señaló el pecho desnudo de Louis en el que Louis ni siquiera había pensado hasta ese momento.

"Oh... sí..." murmuró Louis. Niall estaba mirando la cicatriz en el pecho de Louis que todavía parecía un poco aterradora. Louis no había pensado en eso porque estaba prácticamente sin camisa todo el tiempo cuando estaba en casa porque su medicación le provocaba sofocos todo el tiempo, por lo que Liam, Zayn y Harry obviamente estaban acostumbrados a verlo ahora, pero Niall no. "Se ve peor de lo que es." Le sonrió suavemente a Niall, quien asintió lentamente.

"E-está bien". Dijo con ojos grandes.

"Ahora cuéntanos". presionó Zayn.

"¡Cálmate, carajo, Zayn!" Louis espetó. "Jesús, ten un poco de paciencia". Resopló y se acomodó en el sofá.

Empezó a explicar lo que había sucedido y cómo resultó la conversación. Cuando terminó, ya estaba oscuro afuera porque los muchachos siempre comentaban todo y querían las palabras exactas.

"¡Finalmente!" Niall exclamó mientras Louis se apoyaba en el respaldo del sofá respirando con dificultad por la explicación terriblemente larga.

"¡Esta pesadilla finalmente ha terminado!" Liam vitoreó.

"¡Tenemos que celebrarlo!" Dijo Zayn levantándose apresuradamente para tomar cinco botellas de cerveza. Todos tomaron uno, pero Louis negó con la cabeza.

"No puedo beber, amigo". Se rió entre dientes cuando Zayn prácticamente empujó la botella en su cara.

"Oh, vamos. Solo uno".

"No, Zayn. Estoy bebiendo una coca cola, eso es suficiente para mí". Louis sonrió.

"Bien." Zayn murmuró y luego brindaron por su victoria y fue la primera noche que los chicos pudieron respirar sin temor al día siguiente.

Louis y Harry se acostaron alrededor de las diez de la noche. Todo el día había sido una locura y ambos estaban exhaustos. Sin embargo, Harry no podía deshacerse de la sensación de que algo estaba molestando a Louis. La razón principal por la que sabía que algo andaba mal era porque Louis no lo estaba abrazando. Como de costumbre, Harry le había dado la espalda, no podía acostarse sobre su pecho, tenía miedo de lastimar a Louis a pesar de que le había dicho que estaba bien siempre y cuando no saltara sobre él, y esperó a que le hiciera cucharita, pero cuando no sintió el cuerpo de Louis presionado contra él después de cinco minutos, miró hacia atrás con el ceño fruncido.

Louis estaba acostado boca arriba, con las manos cruzadas detrás de la cabeza mientras miraba al techo. Con un suspiro, Harry se dio la vuelta y lo mirò. Esperó otros cinco minutos, pero Louis no lo notó, así que suspiró de nuevo, esta vez aún más profundo.

"¿Vas a decirme qué pasa o tengo que adivinar?" preguntó Harry mientras apoyaba la cabeza en su mano y miraba el rostro de Louis.

"Nada está mal." Louis murmuró sin mover un músculo de su rostro y sin mirar a Harry.

My Teacher/L.S [Traducción]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt