Despertar

636 51 16
                                    

POV HARRY

"Finalmente lo estabilizamos y hasta el momento no hay más complicaciones, por lo que la operación debería terminar pronto. Lo mejor es que se vayan a casa y duerman un poco, no pueden hacer nada en este momento. Lo han puesto en una coma artificial. Podrían pasar horas o días hasta que se despierte, depende. Pero les avisaremos tan pronto como algo cambie". Con eso nos dejó solos porque tenía que volver a entrar.

"No voy a ninguna parte." Yo fui el primero en hablar.

"Harry, no puedes-" Mi mamá comenzó, pero yo solo negué con la cabeza.

"Yo. No. Iré. A ningún lado". Dije con los ojos oscuros mirándola. Ni en un millón de años dejaría a Louis solo aquí ahora, me importaría una mierda si no pudiera hacer nada, pero no me iría de su lado.

"Me quedo contigo". Jay dijo inmediatamente.

"No. Necesitas descansar. Me quedaré aquí. Te llamaré cuando sepamos más". Mark la contradijo y Jay asintió débilmente. Tenía muchas ganas de quedarse, pero tenía que cuidar a sus otros hijos y, después de todo, acababa de recuperarse de su propia enfermedad y necesitaba descansar porque todavía estaba bastante débil.

"Por favor, cuídalo". Mi madre rogó y Mark asintió.

"Lo haré. Te llamaré". aseguró.

Después de largos abrazos llenos de lágrimas, mi mamá y Jay se fueron con los niños y Lottie, dejándonos a Mark ya mí solos. En algún momento se levantó y agarró dos cafés de la cantina entregándome uno.

"No sabía cómo te gusta. Le puse un poco de leche". Él sonrió levemente.

"Gracias, señor." Murmuré, tomando el café con gratitud. Me sequé los ojos cansados ​​antes de tomar un sorbo del líquido caliente.

"Por favor, llámame Mark". Dijo el papá de Louis y le di una pequeña sonrisa y asentí. "Va a estar bien, Harry. Después de todo, es un Tomlinson. No nos damos por vencidos tan fácilmente". Me dio un codazo tranquilizador.

"Eso es lo que me había dicho varias veces". Me reí de los recuerdos cuando Louis actuó duro.

"Es una pena que tengamos que encontrarnos así". Mark dijo frunciendo el ceño ahora mirando la taza en sus manos.

"Lo lamento." Dije y la cabeza de Mark se levantó de golpe y me miró confundido.

"¿Por que lo sientes?" preguntó desconcertado.

"Porque no me presenté correctamente". Me encogí de hombros y Mark se rió entre dientes.

"Entiendo, realmente lo hago. Tu relación no es exactamente fácil de manejar y definitivamente no es fácil de explicar a tus padres". Él dijo.

"Sí..." Me sentí un poco incómodo porque no sabía lo que Mark pensaba de mí y cómo había reaccionado en primer lugar cuando se enteró de que su hijo estaba saliendo con su estudiante. Mark pareció sentir mi lucha mientras estudiaba mis rasgos.

"Sabes, no te juzgo por eso. Al principio estaba un poco sorprendido, pero mi esposa me explicó todo y deberías saber una cosa sobre nuestra familia, Harry. No somos de juzgar a las personas y especialmente no a los miembros de nuestra propia familia. Solo quiero que mis hijos sean felices y, a juzgar por el hecho de que te quedas aquí, incluso cuando no puedes hacer nada ni verlo, me dice que realmente debes amar a mi hijo y eso es todo lo que importa." Explicó sonriendo y para mi sorpresa las lágrimas brotaron de mis ojos nuevamente, pero esta vez por sus conmovedoras palabras.

"Realmente lo amo y cuando se despierta me aseguro de recordárselo siempre". Le prometí y él asintió hacia mí sonriendo con orgullo.

Mark y yo nos quedamos dormidos en las sillas frente a la UCI donde Louis yacía y una enfermera nos despertó cuando amaneció. Al principio no sabía dónde estaba ni qué había pasado, pero luego lo recordé y me incorporé de un salto en mi asiento mirando frenéticamente a mi alrededor.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now