Preguntas

1.9K 156 29
                                    

"Mierda." Fue todo lo que Louis murmuró cuando sus ojos se posaron en mí y yo quería desaparecer. Esta fue la peor pesadilla que podría pasar.

Había un silencio absoluto en el salón de clases, nadie sabía lo que estaba pasando, aparte de Louis y yo, por supuesto. Sentí que Liam me daba codazos en las costillas un par de veces, así que me obligué a apartar los ojos del hombre que tenía delante y lo miré. Liam me miró preocupado.

"¿Estás bien?" Preguntó y yo asentí vacilante.

Cuando volví a mirar al frente, Louis también había apartado la mirada de mí. Se aclaró la garganta y miró a los estudiantes.

"Como probablemente ya saben, soy su nuevo profesor de inglés e historia. Mi nombre es Sr. Tomlinson y les enseñaré durante el resto del año". Fue a la pizarra y escribió su nombre con una letra desordenada.

"Continuaremos con el tema en el que estuvieron trabajando la última vez, pero antes de comenzar a repasar todas las cosas que ya aprendieron, quiero que completen esta pequeña prueba para ver en qué tenemos que trabajar". Un gemido recorrió el salón de clases y Louis miró a la clase con las cejas levantadas. "La prueba no será calificada, solo quiero saber cuál es tu conocimiento, así que cálmense". Dijo sonriendo y las chicas se rieron completamente perdidas por el maestro.

Repartió las hojas a la primera fila y se las volvieron a pasar hasta que el último alumno recibió su hoja.

"Tienen media hora para terminar. Me lo tráen cuando hayan terminado". Dijo y todos comenzamos a trabajar en la prueba mientras el silencio caía sobre el salón de clases, solo se escuchaba el sonido de los garabatos de los bolígrafos y el crujido del papel.

Tenía un nudo en la garganta y no podía concentrarme en las preguntas, aún estaba demasiado perplejo de que él fuera nuestro nuevo maestro. El sudor comenzó a formarse en mi cuello y un calor se disparó a través de mi cuerpo, sentí que estaba a punto de explotar en este punto. No podía quedarme quieto, mi pierna estaba rebotando arriba y abajo debajo de la mesa y mis dedos golpeaban la fría superficie del escritorio mientras las imágenes de lo que había sucedido el viernes pasado pasaban por mi cabeza en un bucle.

"Haz, ¿qué pasa? Estás actuando extraño". Niall susurró sin levantar la vista de su papel para no llamar la atención sobre nosotros.

"¿Qué? No, estoy bien". Dije con los dientes apretados mirando mi hoja aún vacía.

"¿Está seguro?" Niall preguntó preocupado ahora mirándome.

"Te digo después." Lo descarté esperando que dejara el tema, pero me equivoqué.

"Chicos, shh". Liam intervino ahora mientras intentaba responder las preguntas sin que lo molestáramos.

"No, dime. Pensé que era tu mejor amigo". Niall hizo un puchero infantil. Ahora la cabeza de Liam se levantó, también queriendo saber qué estaba pasando.

"Bien." Resoplé molesto, comprobando si alguien nos estaba mirando, pero todos estaban ocupados con sus exámenes y Louis estaba haciendo Dios sabe qué en su teléfono. "Pero no te asusten. Tienen que actuar como si no supieran nada". Susurré y Niall asintió con entusiasmo.

Rápidamente miré a Liam, quien murmuró un 'por supuesto' y asentí para mí mismo, preparándome para la bomba que estaba a punto de lanzar.

"¿Recuerdan cuando les conté sobre el viernes en el pub?" Ambos asintieron confundidos. "Bueno, fue él". Los ojos de Liam se agrandaron cómicamente y jadeó, pero afortunadamente nadie se dio cuenta. Niall era una historia completamente diferente.

"¡¿Qué?!" Prácticamente gritó y toda la clase se giró hacia nosotros, incluido Louis, que nos miró con los ojos muy abiertos. Golpeé mi mano en mi frente y Liam me copió solo una milésima de segundo después.

My Teacher/L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora