El ensayo

970 69 10
                                    

El lunes llegó demasiado rápido para mi gusto y no quería levantarme de la cama. Decidí acostarme allí por otros cinco minutos pensando en mi increíble fin de semana con Louis. Cuando regresamos del parque el sábado por la noche, terminé lo que había comenzado y luego pedimos la cena y vimos una película. Fue perfecto. Era tan fácil llevarse bien con Louis y todo lo que hacíamos juntos era emocionante simplemente porque lo hacía con él.

A lo largo del fin de semana llegué a la conclusión de que lo amaba y sabía que era demasiado pronto y no estaba pensando con claridad, pero no pude evitarlo. No sabía de sus sentimientos, nunca hablamos de ellos aparte del día en el bosque cuando me dijo que sentía algo por mí. No sabía qué tan fuertes eran, pero pensándolo bien, tampoco dije nada al respecto.

Tenía la sensación de que se sentía al menos un poco como yo, de lo contrario no arriesgaría su carrera y prácticamente su vida por mí, ¿verdad? Quería decirle cómo me sentía y quería saber qué pensaba de nosotros, pero decidí esperar unos días o semanas más porque no tenía las pelotas para sacar este tema. Era genial cómo era ahora, estábamos disfrutando de la compañía del otro y eso era todo lo que importaba en este momento.

Con un gemido me levanté de la cama y corrí al baño para hacer pis y una ducha rápida. Me había quedado en la cama más tiempo de lo habitual, así que tenía que apurarme un poco. Eché un vistazo a mi teléfono mientras me cepillaba los dientes para ver si Louis me había enviado un mensaje de texto y mi rostro se iluminó cuando efectivamente había un mensaje.

De Lou:

Buenos días, cariño. Espero que hayas dormido bien sin mí ;) No llegues tarde hoy, hasta luego. XX

Rodé los ojos con cariño y envié un mensaje de texto con una respuesta rápida. Era normal ahora que Louis me dijera apodos y yo no me quejaba en absoluto. Por el contrario, siempre tenía mariposas en el estómago cuando me llamaba amor, cariño o bebé. Era casi como si ya estuviéramos en una relación, aunque no lo estuviéramos.

Para Lou:

Buen día. No tan bueno como si lo hubiera hecho contigo :( Llegaré a tiempo, nos vemos luego. xoxo

Me enjuagué la boca y agarré mi mochila antes de bajar corriendo las escaleras. Mi mamá me había dejado una nota diciendo que tenía que llegar temprano al trabajo y que el almuerzo estaba en el refrigerador. Me sonreí porque a pesar de que mi mamá siempre tenía prisa, se tomó el tiempo de prepararme algo de comer. Rápidamente agarré mi almuerzo y lo metí en mi mochila antes de salir de la casa y cerrar la puerta. Silbé por lo bajo mientras caminaba hacia la escuela disfrutando del hermoso día, hacía bastante frío afuera pero el sol brillaba calentando mi rostro frío. Hice una pausa por un minuto y cerré los ojos solo tomando los rayos del sol e inhalando profundamente el aire fresco. Estaba de muy buen humor hoy, probablemente debido al fantástico fin de semana que tuve, pero se eclipsó cuando miré mi teléfono y vi un mensaje de Liam.

De Liam:

¿Dónde demonios estás?

Miré la hora y casi se me salen los ojos de la cabeza. La escuela había comenzado hace cinco minutos. Mierda. Corrí los últimos cincuenta metros hasta la escuela y corrí por el pasillo. Justo cuando me paré frente a la puerta del salón de clases, recordé que había olvidado mis libros y corrí a mi casillero para buscar los útiles que necesitaba. Cerré la puerta del casillero y corrí de regreso a la puerta del salón de clases y llamé suavemente. Escuché la voz de Louis llamándome para que pasara y abrí un poco la puerta, mirando alrededor de la esquina con una sonrisa tímida. Louis me miró con severidad, pero pude ver que estaba reprimiendo una sonrisa divertida.

My Teacher/L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora