Tensión

804 49 26
                                    

Louis aún estaba dormido cuando me desperté y lo primero que revisé fue su pulso. No pude evitarlo, estuve despierto la mayor parte de la noche vigilándolo constantemente porque estaba aterrorizado de que tal vez hubiera dejado de respirar. Por supuesto que no, pero ahora probablemente nunca podría volver a dormir en paz.

Después de asegurarme de que estaba bien, me levanté y me vestí antes de salir de la habitación. Justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta, escuché un crujido y frenéticamente volví a abrir la puerta, solo para ver que Louis se había dado la vuelta. Suspirando, salí de la habitación y fui al baño a orinar. Estaba cansado y realmente necesitaba un café, así que corrí a la cocina donde Zayn y Liam ya estaban sentados y bebiendo sus cafés.

"Buenos días, Haz". Liam me sonrió.

"Buenos días" Murmuré y me froté los ojos. Fui a la máquina de café y la encendí.

"Te ves como una mierda". Zayn sonrió y lo miré.

"Lo sé." Gruñí.

"¿No dormiste bien?" preguntó Liam preocupado. Presioné el botón para que la máquina hiciera su trabajo antes de girar hacia ellos.

"Prácticamente no dormí nada". Resoplé y Zayn me sonrió.

"¿Y por qué?" Arqueó las cejas y yo rodé los ojos.

"¡No es lo que estás pensando!" Aclaré antes de que mi mirada se suavizara. "Estaba preocupado por Lou." Dije suavemente antes de agarrar mi café ya listo y sentarme.

"Harry, él está bien". Zayn dijo, pero de repente hubo una explosión y me levanté de mi asiento en pánico ya preparándome para lo peor.

Por el rabillo del ojo pude ver a Liam levantarse también y corrimos a la habitación de Louis de donde venía el sonido con Zayn siguiéndolos. Abrí la puerta y, para mi sorpresa, Louis estaba acostado boca abajo en el piso al lado de la cama, su trasero desnudo visible porque no nos pusimos ropa interior cuando nos acostamos.

Los tres nos quedamos congelados en el lugar y simplemente observamos cómo Louis levantaba lentamente la cabeza y gemía. Miró cansado alrededor de la habitación con los ojos entreabiertos y volvió a gemir cuando nos vio parados en el marco de la puerta.

"Buenos días, muchachos". Murmuró antes de dejar caer la cabeza en el suelo una vez más.

"¿Por qué diablos estás tirado en el suelo?" exclamé con los ojos bien abiertos. Zayn se rió entre dientes detrás de mí mientras se apoyaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Louis volvió a levantar la cabeza y me miró confundido.

"Me deslicé a tu lado porque pensé que estabas acostado ahí y quería acurrucarme. Aparentemente no estabas y me caí de la cama". Explicó perezosamente antes de volver a bajar la cabeza, claramente tratando de dormir un poco más.

"Pensé que te había pasado algo". Crucé los brazos frente a mi pecho y lo miré con tristeza.

"Bueno, algo sucedió. Me caí de la cama por tu culpa". Louis murmuró en el edredón que estaba debajo de él.

"¡Levántate, perezoso!" Simplemente resoplé y él gimió, pero intentó levantarse, poniendo sus manos junto a su cabeza para poder levantarse cuando mis ojos se abrieron. "¡Detente, Lou!" Prácticamente grité y se detuvo en seco.

"¿Qué?" Preguntó asustado y me miró.

"Estás desnudo". Dije y lentamente se miró a sí mismo.

"Oh." Murmuró antes de mirar hacia arriba de nuevo. "¿Y me estás diciendo esto solo ahora después de estar parado allí durante casi cinco malditos minutos?" Él chasqueó.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now