La amenaza

880 61 37
                                    

POV DE LOUIS

Después de mi reunión con Tyler y una larga conversación con el Sr. Walker, me dejé caer en mi silla en mi salón de clases con un suspiro. No estaba orgulloso de ser la razón por la cual alguien fue suspendido de la escuela, pero en este caso realmente se lo merecía. No hice eso solo porque era Harry, no. Yo defendería a todos en esta situación. Tyler era un idiota que no estaba lo suficientemente educado y aparentemente tampoco se preocupaba por educarse a sí mismo. Él era una de esas personas que solo se preocupaban por sí mismas y yo despreciaba a la gente así.

Alguien llamó a la puerta y levanté la cabeza para ver quién era. Por supuesto que era Eleonor. Ella me estaba siguiendo como un cachorro perdido en estos días y no tenía idea de por qué. Bueno, lo hice, probablemente porque le caí bien, pero nunca le di ninguna indicación de que yo sintiera lo mismo. Solo estaba siendo educado, pero aparentemente la gente lo vio como coqueteo o una mierda. Suspirando, le hice señas para que entrara y ella abrió la puerta alegremente.

"Hola, Louis". Ella gorjeó y yo fingí una sonrisa.

"Hola, Eleanor. ¿Qué pasa?" Enderecé mi espalda sentándome correctamente en mi silla ahora cuando ella se acercó a mí y se detuvo frente a mi escritorio. Se apartó un mechón de la cara y me miró a través de las pestañas.

"Solo quería saber si estás libre después de la conferencia de maestros el martes y quería tomar una copa". Ella se preguntó.

"Uhm, no lo sé. Falta casi una semana para eso". Me reí torpemente, sin saber cómo negarle realmente.

"Sí, lo sé. Pero pensé que cuanto antes preguntara, mejor". Ella sonrió y gemí internamente.

"Te avisaré cuando sepa si estoy libre, ¿de acuerdo?" Dije sonriendo levemente esperando que ella entendiera la indirecta y se fuera.

"Está bien. ¿Te veré en el almuerzo entonces?" Ella preguntó esperanzada y yo asentí.

"Seguro." Dije mirando mi papeleo para mostrarle que estaba ocupado. Ella asintió y salió del salón de clases y dejé caer mi cabeza sobre la mesa. Solo quería ir a casa y pasar un tiempo con Harry. Ya tenía algo preparado para pedirle que fuera mi novio. Se había retrasado mucho, pero esta noche era la noche.

Afortunadamente pasé el día sin complicaciones e incluso vi a Harry un par de veces durante la escuela y eso siempre me dio un impulso para superarlo. Antes de ir de compras quería pasar por el hospital para ver a mi madre. Ella podría volver a casa mañana, pero solo quería verla tan a menudo como fuera posible. Cuando salía del hospital choqué con uno de mis alumnos y mis puños se cerraron involuntariamente.

"Oh, hola, Sr. Tomlinson. No lo vi allí". Dijo sonriéndome con los dientes a la vista.

"Está bien, Nick". Le sonreí levemente con los dientes apretados.

"Es gracioso verlo aquí cuando solo lo vi hace una hora en la escuela". Él se rió entre dientes y, sinceramente, no sabía qué quería de mí, pero poco a poco me estaba poniendo de los nervios.

"Sí. Gracioso. El mundo es pequeño". Respondí.

Primero no dijo nada a eso y yo estaba a punto de darme la vuelta e irme cuando de repente me hizo una pregunta para la que no estaba preparado y no sabía por qué pero no tenía un buen presentimiento al respecto.

"¿Tienes uno o dos minutos libres?"

"Uh, seguro." Miré a mi alrededor, pero las personas que esperaban o caminaban por el pasillo no se fijaron en nosotros.

Nick se dio la vuelta y lo seguí lentamente hasta que estuvimos parados en una sala de espera vacía y la puerta se cerró detrás de mí.

"Entonces, ¿cómo puedo ayudarte?" Le pregunté cuando no dijo nada, pero me miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now