Conversaciones

520 41 17
                                    

Louis no había estado en casa durante una semana cuando recibió una llamada de Robert.

Estaba sentado a la mesa con Zayn tomando café cuando sonó su teléfono. Miró el identificador de llamadas y tragó saliva.

"¿Quién es?" preguntó Zayn con curiosidad cuando vio la mirada en el rostro de Louis.

"Robert". Louis declaró sin comprender. Las cejas de Zayn se elevaron y contuvo la respiración cuando Louis aceptó la llamada. "¿Hola?" Dijo al teléfono.

"Louis, soy yo, Robert. ¿Cómo estás?" Robert preguntó. Louis tragó el nudo en su garganta.

"Mejor, gracias por preguntar. ¿Es por eso que llamas?" Preguntó aunque sabía muy bien por qué llamaba Robert, pero tenía que actuar como si nada.

"Desafortunadamente no. ¿Crees que puedas venir a la escuela hoy?" Robert preguntó seriamente. Louis se hizo el tonto.

"Uh, ¿no obtuviste mi renuncia?" Preguntó.

"Sí, lo recibí, pero quería que vinieras porque quería hablar contigo". Robert dijo.

"¿Por qué? ¿Está todo bien?" Luis se preguntó.

"Ven a mi oficina tan pronto como puedas, ¿de acuerdo?" Suspiró.

"¿Está bien? Voy en camino." Dijo confundido.

"Bien, nos vemos luego." Robert dijo y colgó. Louis se llevó las manos a la cara y las frotó con frustración.

"Mierda." Él suspiró.

"Todo estará bien. Harry te dijo lo que había dicho, solo necesitas confirmarlo". Zayn lo intentó, pero sabía que era más fácil decirlo que hacerlo.

"¿Y luego qué, Zayn? Esto terminará mal, simplemente lo sé". Louis dijo desesperadamente. Zayn no sabía qué decir, así que suspiró y se puso de pie.

"Vamos. Vamos a vestirnos". Dijo y agarró la taza de Louis llevándola al fregadero.

Ambos se prepararon, Louis tardó más de lo normal. Quería alargarlo el mayor tiempo posible, así que se tomó su tiempo para elegir un par de pantalones ajustados negros y una simple camiseta blanca, pero luego llamaron a su puerta.

"Lou, tenemos que irnos". Zayn dijo suavemente.

Louis asintió y se miró de nuevo en el espejo antes de agarrar su chaqueta de mezclilla y luego se dirigieron a la escuela. Cuando salieron del auto y caminaron por la acera hacia el edificio de la escuela, los estudiantes ya estaban bombardeando a Louis con preguntas. Era algo en lo que no habían pensado. Probablemente hubiera sido mejor si hubiera esperado hasta que comenzaran las clases, pero ahora ya era demasiado tarde de todos modos. Se sentía un poco incómodo con su elección de ropa porque cuando normalmente iba a la escuela usaba pantalones de vestir y abotonados la mayor parte del tiempo y ahora se veía como uno de los estudiantes.

"Chicos, déjenlo en paz y vayan a clase". Zayn les dijo a los estudiantes con severidad y afortunadamente los dejaron solos.

Entraron al edificio y los estudiantes en el pasillo los miraron boquiabiertos. Louis se sentía como un objeto presentado en una subasta y solo quería desaparecer, pero tenía que mantenerse fuerte y no mostrarles lo vulnerable que era ahora. Se obligó a sonreír y saludó a los estudiantes que le estaban dando la bienvenida cuando pasó junto a ellos. Caminaron más adentro de la escuela y pasaron el casillero de Harry, quien estaba parado allí con Liam y Niall como de costumbre. Harry aún no había visto a Louis, solo lo vio cuando Niall le dio un codazo y miró hacia arriba. Se miraron el uno al otro durante unos segundos antes de que Louis apartara los ojos de su novio, que lo miraba horrorizado.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now