Primer paso

621 41 6
                                    

TERCERA PERSONA POV

♤...♡...♧

"Realmente no me gusta esto". Louis murmuró.

Estaba sentado en uno de los sillones como siempre y Zayn se sentó a su lado en el otro. Liam, Lottie y Harry estaban sentados en el sofá y Niall se sentó en el suelo con las piernas cruzadas.

"Todo estará bien, Lou. Ni siquiera notará nada". Harry trató de tranquilizarlo, pero Louis negó con la cabeza.

"Eso espero." Dijo y se recostó en la silla mirando a Harry intensamente.

"Podríamos conectar a Harry para poder escucharlo e intervenir si algo está por suceder". sugirió Liam.

"Chicos, Harry no está solo. Estoy con él, así que no va a pasar nada. No dudaré en patearle el trasero a ese idiota si es necesario". Lottie intervino y Harry tuvo que contener la risa porque era exactamente como Louis.

"Cuento contigo, hermana". Louis dijo señalándola y ella asintió sonriendo. "Pero en realidad es una buena idea". agregó.

"¿Qué? ¿Esa donde Lottie le patea el trasero?" preguntó Niall y Louis puso los ojos en blanco.

"No, lo que dijo Liam. Lottie no estará allí todo el tiempo, porque Harry no puede desaparecer después de quince minutos, y no confío en este imbécil y en lo que está haciendo. Podemos estar seguros de que no pasará nada cuando tú estes a solas con él." Louis explicó correctamente.

"Para ser honesto, me sentiría un poco mejor si supiera que puedes oírlo todo". dijo Harry.

"Está bien, entonces. Pensé que te gustaría esta idea, así que la traje". Liam sonrió.

"Eres jodidamente el mejor, en serio". Dijo Zayn con asombro, sonriendo cariñosamente a su novio. Liam se sonrojó y miró hacia abajo para ocultarlo.

"Está bien, basta de esas cosas asquerosamente lindas. Tenemos que preparar a nuestro Hazza". Niall dijo, fingiendo un ruido de arcadas. Tienes que reunirte con él en una hora. Le dijo a Harry quien asintió. Los demás miraban a Harry y Liam mientras Liam colocaba un micrófono en el bolsillo de su sudadera con capucha y lo aseguraba allí con un alfiler para que no se cayera y lo escondía cuidadosamente en el dobladillo interior. Le entregó a Harry una especie de tapón del color de su piel y miró a Liam interrogativamente.

"Es un tapón para los oídos para que puedas oírnos". Liam explicó. Lo metió en la oreja de Harry y presionó un botón en la computadora portátil. El enchufe sonó y Harry supuso que acababa de encenderlo. Luego verificó la conexión a su computadora portátil en la que había instalado un software especial. Cuando la conexión estuvo asegurada, sonrió para sí mismo. "Harry, ve a otra habitación y di algo para que pueda ver si la calidad es buena y la conexión es estable". Ordenó Liam y Harry se levantó, fue hacia Louis y cerró la puerta para que no pudieran escucharlo, solo a través del micrófono. El auricular se rompió levemente y luego Harry escuchó la voz de Liam. "Harry, di algo." Le instruyó y Harry frunció el ceño.

"¿Qué debería decir?" Preguntó y escuchó a los demás cacarear a través de su auricular.

"Está bien. Puedes volver". Liam se rió y Harry puso los ojos en blanco pero regresó a la sala de estar. "Está bien, todo funciona bien. Solo tiene un alcance de cincuenta metros, así que tenemos que permanecer cerca". Dijo mientras Harry se sentaba quitándose el tapón de la oreja.

"Puedes apostar a que me quedare cerca". Louis resopló.

Todavía no estaba satisfecho con el plan, pero también sabía que tenían que hacerlo, así que realmente no tenía opción.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now