Tanto a la vez

610 42 15
                                    

POV DE HARRY

"Oye, Harry. Entra. Louis aún no ha llegado". Saludó Zayn mientras abría la puerta de su apartamento.

"Oh. Me dijo que estaba de camino a casa hace veinte minutos". dije confundido. El consultorio del médico estaba a sólo diez minutos de distancia. Extraño.

"Tal vez tuvo que repostar o detenerse para recoger algo". Zayn se encogió de hombros. No era de los que se preocupaban fácilmente. "¿Quieres algo de tomar?" Preguntó mientras se dirigía a la cocina.

"Solo agua por favor." Le devolví la llamada mientras me desplomaba en el sofá. Zayn se sentó a mi lado y se puso cómodo después de pasarme una botella de agua. Cada vez que estaba en su piso era como si estuviera viviendo aquí con ellos. Zayn estaba tan casual conmigo ahora y me sentía cómodo en su presencia incluso cuando estaba a solas con él. Lo mismo sucedió con Liam, con quien ya hablé de eso y me dijo lo mismo cuando estaba solo con Louis y si no fuera por nuestra situación complicada con Nick en este momento, no podría ser mejor que eso.

"¿Qué tan lejos está Liam con el dispositivo?" Zayn preguntó con curiosidad y fruncí el ceño.

"¿No has hablado?" Pregunté confundido y él se rió un poco.

"Él dice que lo distraigo demasiado, así que no puedo enviarle mensajes de texto ni llamarlo". Se rio y tuve que reírme de eso. No podía culparlo porque si fuera por Louis y yo hubiéramos sido iguales.

"Ah, ya veo. Hasta donde yo sé, casi ha terminado. Solo tiene que funcionar ahora". Yo dije.

Ya era viernes, así que solo nos quedaban tres semanas para llevar a cabo nuestro plan y ni siquiera habíamos terminado el primer paso. Me preocupaba que no lo lograríamos antes de que terminara la fecha límite de Louis.

"Estoy seguro de que lo hará. Espero que Liam termine este fin de semana para que podamos hacer el plan". Zayn estaba tan tenso y preocupado como yo, pero era mejor para ocultarlo. Miré mi reloj, preocupándome lentamente por Louis.

POV DE LOUIS

Todo mi cuerpo temblaba cuando salí del consultorio del médico y mi visión estaba borrosa. Tropecé a través de las puertas dobles y me sequé los ojos con dureza y choqué con un tipo.

"Lo siento." Murmuré y él me miró confundido.

"¿Estás bien, compañero?" Preguntó preocupado al ver mi rostro desolado.

"Yo-sí, yo... lo siento." Tartamudeé y corrí a su lado hacia mi auto.

Busqué a tientas mis llaves, las agarré y con manos temblorosas las saqué de mi bolsillo. Se me cayeron de la mano al suelo y cuando miré hacia abajo, las estúpidas lágrimas volvían a nublarme la visión. Los busqué a ciegas y levanté la nariz abriendo mi auto antes de tirarme al asiento del conductor.

"Mierda." grité agarrando el volante con fuerza. Apoyé la cabeza en mis manos y traté de respirar normalmente. Conté hasta tres mientras inhalaba, contuve la respiración por un segundo y exhalé hasta cinco. Repetí la acción un par de veces, pero fue inútil. El ardor en mi pecho no quería desaparecer y mi respiración no quería regularizarse. Sin embargo, no me detuve con esta técnica y lentamente pude respirar normalmente de nuevo.

Como si no fuera suficiente que Nick me amenazara y me obligara a renunciar a mi trabajo y marcharme ahora pasó lo peor y no sabía ni a quién decírselo. Mi familia no era una opción, ya habían pasado por tanto que no me atrevía a darles más malas noticias. No había manera de que pudiera decirle a Harry. Se volvería loco y nunca más me perdería de vista. Lo amaba en pedazos, pero eso era algo que no podía decirle. Podría decírselo a Zayn, pero él simplemente me sermonearía sobre por qué no le dije a mis padres y a Harry y no necesitaba su lástima y sus miradas preocupadas todo el tiempo. Tenía que hacer esto por mi cuenta, nadie podría averiguarlo. Solo tenía que encontrar una buena excusa por una semana más o menos y estaría bien.

My Teacher/L.S [Traducción]Where stories live. Discover now