08

93 16 3
                                    

—Bajaron el video de todos lados pero amigo,te juro lo que vi. Warden estaba esposado, empezó a provocar a tu padre y... y le reventó la mitad del abdomen...

Las palabras de Jack resonaban en su cabeza mientras corría por los tejados tras haberse puesto la máscara en tiempo récord. No podía ser cierto, no había forma, no lo creería hasta que no lo viese con sus propios ojos.

Su padre era un desgraciado, de eso no tenía duda alguna, pero, no llegaba hasta el punto de ser un asesino, un maltratador y negligente pedazo de mierda si, pero ¿De verdad podía existir en este mundo alguien tan cínico como para invitar a su hijo a una película luego de matar a un hombre desarmado a sangre fría?

Se detuvo tras una pared y observó su tableta, Jack le había dado acceso varias cámaras de la ciudad, esto le permitía esquivar de mejor manera a los héroes, este aparato le ayudó a notar algo extraño en el siguiente calle. Murmuró confundido antes de asomarse, viendo a una docena de héroes de bajo rango desmayados, quizás hasta muertos, atrapados entre zarzamoras o retorciéndose en el piso al haber sido envenenados con potentes toxinas.

Caminó en frente de las víctimas, con cuidado de no tocar a ninguna de ellas para asegurarse de que los poderes sobre ellos no fuesen a afectarle de alguna manera. Avanzó por la calle pero de la nada alguien aterrizó desde cielo, probablemente luego de haber saltado de uno de los edificios a sus costados, no tardó en reconocerle como el villano Nenuphar. El pelirojo corrió a esconderse detrás de un auto de policía cubierto de espinos.

—¡Esta despejado!—Gritó el de cabello blanco y de un callejón aparecieron otras dos siluetas.

Hawthorn, la villana en ascenso, ayudaba a caminar a un hombre mucho más alto que ella, a Fundy se le fue el aire cuando le vio. Era, como no podía ser de otra manera, The Warden.

La máscara de gas que cubría la parte inferior de su rostro tenía sangre goteando de sus huecos, pero increíblemente eso no era lo más preocupante. El hombre tenía un enorme agujero en un costado, la sangre brotaba en enormes cantidades y aunque Warden apretaba la herida con su mano, le resultaba difícil mantener todos los órganos en su lugar, estando la mayor parte de estos a la vista y completamente destrozados.

Fundy debió tragarse el vomitó que subió por su garganta al ver el estado en el que el villano se encontraba, cuya respiración era dolorosa y pausada, no estaba bien. La chica hizo que The Warden se apoyara contra una pared y Nenuphar se aseguró de que no cayese. El chico miro hacia todos lados antes de levantar su mirada hacia la castaña.

—Hannah... llevemoslo al hospital.

—¿¡ENLOQUECISTE!? ¿SE TE METIERON LAS TOXINAS A LA CABEZA ACASO? —Gritó la chica, realmente alterada.

—¡NO! SOLO QUIERO QUE ALGUIEN LE SALVE LA VIDA.

—¡¿Y de verdad te piensas que lo tratarán?! ¡El comité prohíbe a los hospitales atender villanos! ¡Lo dejarán desangrarse!

Entonces el hombre colapsó, sus piernas cedieron y de no ser por los rápidos reflejos de ambos este hubiese terminado en el suelo. El duo empezó a sacudirlo tratando inútilmente de despertarlo, se había desmayado por la pérdida de sangre.

Era el momento perfecto para salir de allí, lo sentía mucho por el pobre hombre pero, parte de este trabajo era no involucrarse y mucho menos con supervillanos. Ya tenía lo que necesitaba y era que su padre era un peligro. Se puso de pie, listo para salir de allí aún con el corazón en la garganta.

—¡POR FAVOR DESPIERTA, TIENES QUE DESPERTAR! —Gritaba Nenuphar con lágrimas en los ojos.

—¡PAPÁ RESPONDENOS! ¡PAPÁ!—A Hawthorn se le quebraba la voz, impotente.

La Madriguera Del Zorro [DreamSmp] [Reescribiendo]Where stories live. Discover now