02

183 26 24
                                    

Fundy no pudo evitar sonreír al encontrar en el pasillo a su razón para levantarse por las mañanas, el dueño absoluto de su corazón y a quien más amaba en todo este mundo, su precioso Yogurt. El animalillo estaba tumbado en el suelo boca arriba disfrutando del sol que se colaba por la ventana y daba directamente sobre su pancita peluda.

Desayunó algo rápido ya que iba bastante tarde, agarró su confiable tableta de trabajo y la aseguró en el bolsillo interior de su chaqueta. Una vez listo le escribió un texto a Jack para avisarle que iba de camino y salió de casa no sin antes dejarle a su pequeñin comida y agua fresca.

Se reunió con el de lentes donde habían acordado y tras un saludo amistoso comenzaron a caminar en dirección a la central de héroes, un enorme edificio que se alzaba majestuoso en el horizonte rodeado por el barrio más pudiente de la ciudad. Acortaron camino por un parque cercano donde Fundy le compró a su acompañante una maletada, era una pequeña compensación ya que tardaría en ahorrar lo suficiente para aquel setup que prometió.

—Qué. —Dijo de pronto Jack, cortante.

—¿EH? ¿Qué? ¿Qué sucede?

—Venga algo te pasa, tienes esa cara de culo desde que llegaste. Escúpelo.

—¡No es-...! —Intentó defenderse pero fue interrumpido de inmediato.

—Y no me vengas con "Ni is nidi, istiy biin" o juro que te patearé el trasero tan fuerte que te lo dejaré hacia dentro.

El más alto suspiró al saber que no podría safarse de esta. Jack le conocía más de lo que se conocía a si mismo, nada se le escapaba y mucho menos si se trataba de alguno de sus mejores amigos. Bastante nervioso Fundy rascó su nuca con la cabeza gacha como si fuese un niño regañado.

—¿Y si... me equivoqué? —Murmuró lo suficientemente fuerte como para que pudiera escucharle.

—¿Qué pasó? ¿Les diste alguna pista? ¿Necesitas que borre algo? ¿Alguien tiene que dormir con los peces? Siempre cuento con quita-manchas y una alfombra en el maletero para estos casos.

—¡NO, nada de eso Jack! Es solo, es solo que... —Respiró profundo antes de continuar. —Estuve pensando con la cabeza fría y... XD¿Viste la cara de ese pobre chico? Estaba totalmente destrozado ¡Lo dejé como un cornudo frente a todo el país, eso fue horrible!

Jack escuchó atentamente la primera parte pero terminó rodando los ojos ante sus palabras. Dio un último sorbo a su malteada y le dio un fuerte golpe en la cabeza con el vaso de plástico duro, sacandole un genuino chillido de dolor.

—¡AY! ¿¡Y eso a que vino!?

—Si te pones estúpido te golpeo, así funciona ¡Ya deja de sobrepensar las cosas hombre me bajas la autoestima hasta a mí! —Estaba visiblemente  molesto, odiaba cuando Fundy se preocupaba de más.

—¡Pero es verdad! Pude encontrar una mejor manera, una donde no lo humillase... quizá decirle por privado o... estando a solas con él, o no se, tal vez...

—Fluffy. Por favor ¿Decirle solo a él? ¿Para que sufra en silencio? Gracias a ti todos vieron como era ese tipo en realidad ¡El mundo apoya a Velvet y lograste manchar la reputación de ese imbecil de por vida!

—Pero lo herí. Lo herí siendo que él no hizo nada malo... Lo involucre Jack, y sabes que odio que eso pase.

El chico de escaso pelo estaba a punto de rebatirle cuando fueron interrumpidos por el chasquido de un arma. Fundy captó de inmediato de donde provenía el sonido por lo que se apresuró en dar un paso al frente interponiendose entre su amigo y el cañón de la pistola cargada, ahora mismo estaban siendo víctimas de un asalto. El criminal llevaba una máscara en su rostro y un traje más bien llamativo lo que lo señalaba como un supervillano, aunque jamás le habían visto por la zona ni en las noticias así que debía de ser nuevo en esto. Estiró su mano libre hacia ellos para que le entregaran la mochila que llevaban encima. 

La Madriguera Del Zorro [DreamSmp] [Reescribiendo]Where stories live. Discover now