01

385 38 74
                                    

El autobús estalló y pedazos de metal salieron disparados contra su ventana, trizandola ante el impacto. Un rayo de energía se desvío de su objetivo durante la batalla y fue a parar a las ruedas del vehículo, el cual se volcó e incendió poco después.

Fundy apretó los ojos con fuerza desde su propio autobús al ver el accidente, desviando la mirada para no ver las llamas y a los heridos. Respiró profundo y acomodó sus auriculares con la vista al frente, sin jamás voltear.

Cuando vives en una metrópolis donde reina el crimen te acostumbras a vivir en caos. Fundy no era un héroe con grandes poderes, ni un justiciero esforzado, tampoco pertenecía a los equipos de rescate o parámedicos, solo era un tipo sin grandes habilidades tratando de hacer un día normal como una persona normal. Una vez bajó del autobús caminó a su destino deteniéndose al sentir una vibración en su bolsillo, era una llamada de su amigo por lo que se quitó los audífonos y contestó.

—¿Te moriste? —Fue lo primero que escuchó tan pronto aceptó su llamada.

—No tranquilo, no era mi autobús así que no me-...

—Ah ok. —Y colgó.

Fundy no pudo evitar reír y negar con la cabeza mientras abría las puertas de una pintoresca cafetería, era muy bonita aunque estaba algo dañada por un robo de la semana pasada. El chico que limpiaba el mostrador caminó hacia la maquina de café tan pronto le vio aparecer, llegando a ella al tiempo que Fundy se paraba frente al mostrador.

—Jack esta un poco aburrido de los Frappé. —Le indicó para que el chico no le preparase lo de siempre.

—Solo dispara ¿Qué quiere el señorito ahora? —Gruñó el empleado, ya conocía al calvo ese.

—Le falta energía así que necesita algo cargado y de ser posible doble, pero lo quiere sin cafeína.

El de ojos violeta, quién ya comenzaba a preparar el pedido, soltó las palancas de la máquina y se giró consternado. Le observaba como si estuviera hablando con un imbecil.

—¿... Como diablos espera que le haga un cargado descafeinado?

—Dijo que tú lo resuelvas.— Respondió Fundy y le sonrió mientras se compadecía de él.

El de cabello cenizo bufó y buscó entre los estantes algo que le pudiera servir ante tan ridícula petición, debería improvisar. Esto causaría que el pedido tardara un poco más de lo normal pero estaba bien, Fundy no planeaba irse pronto.

Se sentó en la barra a esperar, un mensaje llegó a su teléfono y poco después otra llamada telefónica del mismo contacto de antes, volvió a contestar.

—¡Ayup!

—Ayup ¿Ahora si me saludas bien?

—Estaba ocupado hombre, debía terminar de arreglar el vídeo ya que tu edición apesta. Por cierto, si que te ves gordo en cámara.

—Solo estas celoso porque yo si tengo trasero mientras que tu culo es de dos dimensiones.

—ERES UN-

Fundy dejó escapar una risilla mientras recibía insultos desde el otro lado de la línea, El joven rubio seguía concentrado preparando su pedido.

—¿Y bien? ¿Que tal quedó?

—Vamos ¿Con mi magnífico trabajo? Te apuesto a que se volverá viral al instante.

—Entonces publicalo. Si se vuelve tendencia en menos de diez minutos te compraré un nuevo setup.

—Amigo. Acabas de quedarte pobre. 

Tras una carcajada digna de un supervillano maníaco Jack colgó la llamada. Fundy volteó para mirar la televisión del lugar donde podía verse un partido de fútbol, Argentina iba ganando.

—¿Puedo cambiar de canal? —Preguntó al adolecente quien ya estaba terminando su orden.

—Como quieras.

Fundy tomó el control remoto y cambió la televisión, se movió entre los canales y se detuvo en un programa de entrevistas. El tema de hoy: "Representación de la comunidad Lgbt en el comité de héroes" teniendo de invitados a la todopoderosa Queen, la joven promesa LethalDaisy y al híbrido Meezer quien estaba acompañado de su pareja, se veían acaramelados y felices por su reciente compromiso.

Sus labios se curvaron formando una sonrisa cínica sin querer, Purpled se le quedó viendo extrañado mientras dejaba ambos cafés sobre la barra.

—¿Y a ti que te pasa?

—Nada chico, es solo que... amo mi trabajo.

El chico iba a preguntar pero fue interrumpido por el sonido del televisor. La pantalla detrás de los entrevistados se encendió mostrando a un hombre pelirojo con una máscara similar a la de los kitsune, los héroes presentes saltaron de sus asientos como si hubieran visto un fantasma. Vaya, solo habían pasado cuatro minutos.

"Hola héroes, villanos y gente corriente ¡El Zorro aquí, en vivo y en directo!" Habló con emoción, de fondo podían escucharse a los del estudio gritando para que apagaran la grabación.

"El día de hoy será una emisión corta, no hay mucho que decir más que ¡Felicidades Antfrost y Velvet! ¡Es muy valiente de ustedes dos el hacer público su compromiso!"

Había caos en el set, al parecer alguien detrás de cámaras era seguidor del llamado "Zorro" y conectó su vídeo a la pantalla, haciendo que este se transmitiera en vivo por televisión abierta. Todos sabían que aquello iba a terminar mal y la duda no hacía más que crecer ¿Qué héroe caería esta vez? Bueno, el Zorro estaba a punto de contestar esa pregunta.

"Sobre todo tú Ant ¡Se necesita mucho valor para meterle la polla sin protección a chicos en moteles de cuarta! ¡Ese es si que es un héroe, no le teme ni a villanos ni a las ETS Jaja! ¡Corre vídeo!"

Lo siguiente que se vio fue una compilación del querido y aclamado superhéroe teniendo relaciones con todo tipo de chicos que no eran su prometido, se notaba que estos eran recientes debido a que el anillo en el dedo de Antfrost destacaba sobre las pieles de sus amantes. Por suerte el Zorro fue consciente y para no herir la sensibilidad de los videntes cubrió sus partes íntimas con emoticones de zorritos.

Luego de dos o tres minutos finalmente lograron quitar la grabación pero el daño ya estaba hecho. Queen cubría su boca escandalizada, Lethaldaisy se veía asqueada y el infiel no podía hacer más que sudar a mares sintiendo como el mundo se le venía encima. Meezer sujetó el brazo de su ahora ex-prometido para evitar que se fuera mientras trataba de justificarse, el de rojo solo lloraba y le gritaba todo tipo de cosas que arrancaba desde el fondo de su dolido corazón.

Un silencio sepulcral reino en la cafetería, todos se quedaron estáticos con sus ojos fijos en la pantalla, todos excepto uno. Fundy agarró su latte recién hecho y le dio un largo sorbo.

Realmente amaba su trabajo.

La Madriguera Del Zorro [DreamSmp] [Reescribiendo]Where stories live. Discover now