05

137 19 13
                                    

Adamant fue la víctima escogida.

Tras noches en vela y días enteros de investigación Fundy había recopilado la información necesaria. Jack y él lograron intervenir algunas llamadas y confirmó dos cosas que ya sospechaba, primero: él y Darkangel estaban enrollados, y segundo: Adamant comerciaba con diamantes falsos y estaba involucrado con lavado de dinero. Era inaceptable que un héroe que debía luchar por la justicia cometiera tales actos.

La luz se encendió y Fundy gruñó cubriendose los ojos con la mano mientras Yogurt se le metía bajo la camiseta, quejandose al igual que su dueño. Había papeles tirados por todos lados, varias pantallas encendidas y notas hechas a mano regadas por todo el lugar. Jack estaba de pie en la puerta con los brazos cruzados y una ceja levantada.

—Pareces gato envenenado ¿Hace cuanto que no duermes?

—Si. —Respondió automáticamente comenzando a ordenar un poco su organizado desastre.

—Fundy. Soy el rey de desvelarse pero demonios, te ves horrible ¿Por qué no tomas un descanso? Podemos ver una película mala de Netflix de manera irónica, te encanta hacer eso.

—No gracias, quiero terminar con esto primero. Tal vez luego.

Fundy se puso de pie y marcó ciertos puntos en un mapa al que luego le tomó una fotografía, agarró su mochila y la máscara que solía guardar bajo la cama. Jack frunció el seño al darse cuenta que volvería a exponerse como lo había hecho la última vez.

—Fundy.

El nombrado se giro a mirarlo listo para salir, sus ojos ambar brillantes de determinación dejaban en claro que había entrado en su espiral obsesivo del que no lograría sacarlo hasta que cumpliese su objetivo, era inútil siquiera intentarlo.

—...Apestas a sobaco. Ve a darte un maldito baño ¿Quieres? A este punto ya eres un arma biológica.

El pelirojo se ruborizó ante sus palabras y obedeció sin decir una palabra, dejando sus cosas a un lado y metiendose en el cuarto de baño. Jack aprovechó de revisar el plan para asegurarse de que no hubiesen fallas. Yogurt saltó sobre él acurrucandose en su regazo cambiando a un calefactor humano por otro.

El enmascarado salió de casa luego de escuchar las modificaciones que su amigo hizo al plan original, tenía las llamadas grabadas así que solo necesitaba una confirmación visual del delito, luego de eso se iría. Tras esperar un buen rato sentado en una corniza le vio aparecer tal y como predijo, piel morena y una capucha celeste con la que buscaba pasar desapercibido. Adamant era de los pocos héroes que aún se mantenían en el anonimato pero tras un vistazo rápido a los archivos no fue difícil dar con su identidad, Skeppy: 23 años, estudiante de informática y padre soltero.

Avanzó por las calles desiertas y Fundy le siguió de cerca por los tejados, siempre a una distancia prudente. Skeppy miró hacia todas partes antes de entrar por la puerta trasera de un museo, desapareció de su vista unos segundos y su perseguidor se puso en posición tomando su cámara y haciendo zoom en las ventanas hasta dar con una en la planta baja, tan pronto vio a Skeppy mejoró el enfoque y fijó la cámara para no perderse nada.

Varios hombres estaban allí dentro, algunos parecían ser trabajadores del museo. Abrieron cajas de una nueva exhibición y le entregaron exquisitas gemas de alto valor, Skeppy las observó unos segundos antes de recrear una versión exacta en la palma de la mano con la que luego reemplazaron la original. Así que eso era lo que hacían, tomaban las piezas auténticas, las cambiaban por estas falsificaciones y luego vendían el original a algún coleccionista. Aunque los diamantes que creaba podrían considerarse "Auténticos" al no haberse formado de manera natural no tenían valor alguno, pero, un ojo inexperto no sería capaz de identificar un diamante real de una creación del superhéroe.

La Madriguera Del Zorro [DreamSmp] [Reescribiendo]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα