04

134 19 16
                                    

Fundy se estiró haciéndose tronar la espalda, horas de correcciones en la computadora solo para terminar aquella columna para el periódico: "Héroes y el zodiaco, relación entre salvadores y los astros." No era información imprescindible pero bueno, vendía.

Gritos, múltiples gritos provenientes del pasillo le pusieron la piel de gallina, él y varios de sus colegas se pusieron de pie ante los disparos que se oyeron poco después, tensaron sus músculos dispuestos a huir en cuanto se presentara la amenaza. Contuvieron la respiración cuando la puerta se abrió dejando ver a Jackpot con su camisa inmaculada y botas altas, con un arma 9mm a la mano y su confiable hacha en la espalda.

Le observaron unos segundos antes de regresar al trabajo, todos volvieron a sus lugares y siguieron como si nada hubiese sucedido. Él villano avanzó por la habitación hasta llegar al escritorio de Fundy, sentándose sobre este y de paso tirando su taza vacía de café a la alfombra, El pelirojo estaba seguro de que fue un gato egocéntrico y malcriado en su vida anterior.

—Vaya ¿Y esa reacción?

—Creímos que eras alguien de verdad importante. —Varios de sus compañeros se tensaron al oír como le respondió al supervillano. —¿Qué necesitas esta vez?

—Un memo para Whispy. —Dijo entregándole un pequeño papel con varios garabatos, Fundy lo tomó y comenzó a teclear en su computadora.

Cuando vivías en la capital aprendías a como relacionarte con la fauna del lugar, la cual se presentaba de todas las formas, colores y sabores imaginables. No era exageración, una vez un héroe mordió a un villano durante una pelea y luego volvió a morderlo ya esposado ¿Su justificación? Sabía a pan de gengibre.

Cada uno tenía su forma de ser y de actuar, algunos como The Warden te comentaban sobre el partido de la noche anterior en lo que terminaban de asaltar el banco, mientras que otros como Púlsar te enviarían a la estratosfera si consideraban que les miraste demasiado o de mala manera.

Por suerte jackpot no era de esos, aunque la primera vez que apareció en su oficina casi le da un infarto y se muere allí mismo, pronto se dio cuenta que no era un peligro real, irrumpía cada cierto tiempo, enviaba un mensaje codificado a su nemesis y luego se iba, quizás en el camino le quitaría el reloj a alguno de sus jefes pero poco más.

—Estoy escribiendo ¿Podrías traerme una gaseosa de la máquina?

—Aja... yo voy a ir a buscarte una soda, sigue soñando.

Fundy detuvo lo que estaba haciendo y alejó sus manos del teclado, para luego girar su silla en su dirección y mirarlo con una pequeña sonrisa.

—Publicaré la fotografía de la papada en todos nuestros portales digitales.

—¡HOMBRE NO! —Chilló más agudo de lo que debería, teniendo que aclararse la garganta antes de seguir. —¿QUÉ HABÍAMOS HABLADO?! TE MATARÉ, JURO QUE TE MATARÉ SI TE ATREVES A HACERLO.

—Valdrá la pena, ya le pertenecerá a Internet. ¡Hey! Tal vez se vuelva plantilla de meme y sin duda te harán sticker por todos lados.

—...¿Quieres de naranja o limón?

Fundy le pidió amablemente una de naranja antes de volver a su computadora, Jackpot caminó soltando pequeñas maldiciones en español hasta la máquina al otro lado de la habitación. A nadie se le hacía particularmente raro ver al archienemigo de Whisperer ya que era  bastante común que fuese allí para poder enviarle mensajes cripticos al héroe, buscando hacerle enloquecer. Fundy podía confirmar de primera mano lo efectivo que era aquello, realmente le sacaba de quicio.

—Ya esta listo. —Se dirigió al villano abriendo su bebida. —Agregué unos carácteres sin sentido al final, para que una vez termine el resto, se vuelva loco al no poder descifrar la última parte.

La Madriguera Del Zorro [DreamSmp] [Reescribiendo]Where stories live. Discover now