*Tourner Dans le Vide*

59 6 0
                                    

Escrito inspirado en la canción
"Tourner dans le vide"

Prepárense para sentirse tristes.

Gracias por leerme y apoyar mi tardío trabajo corazones.

* * * * *

El cielo es completamente azul, no hay ni una sola nube que oculte el sol brillante, sus jardines son perfectos, tan verdes y majestuosamente coloridos, con flores y rodas que llenan de vida los alrededores. La vida no pudo bendecirlo más, tiene el privilegio de disfrutar las mejores comidas, los mejores trajes, su mundo está lleno de las joyas y diamantes mas preciosos, pero... ¿Por qué nada de eso es suficiente? ¿Porque siente que sus días se tornan tan grises?

Hoy más que nunca le apetece llorar en una esquina de su habitación, desea perderse con el viento que golpea su rostro, desea simplemente dejarse caer por la enorme ventana, desea... quiere tantas cosas, pero su tiempo se termina, su libertad peligra por acabarse, y él no puede hacer nada para impedirlo.

Su padre le ha comprometido con un desconocido, y puede que ese no sea el fin del mundo, pero... no es lo que imagino para su vida. Siempre creyó en el amor, siempre anhelo conocer a su destinado, su alma gemela.

Pero los omegas de la realeza nunca deben cuestionar al Rey, y James está condenado a someterse en silencio a lo que su padre creé y es mejor para él. Aun así, él no lo considera de ese modo, que puede esperar de un desconocido, alguien que nunca se ha interesado en su persona, ni siquiera en su opinión.

Siempre tan ocupado con su arrogancia, su falsa felicidad que construye todos los días. Toda la nobleza estaba llena de personas superficiales, quienes ignoraban todo sobre el corazón, porque el amor no es un requisito importante para ser prestigioso en la sociedad, y eso solo provoca que James tan solo quiera llorar.

Sus lágrimas peligran con escaparse de sus ojos azules, su mundo se derrumba, y no puede defenderse, su vida quizás empeoraría si cuestiona a su padre; y puede que con su imprudencia solo provoqué que a ese hombre solo se le ocurran nuevas ideas para lastimarlo, para que así James nunca vuelva a objetar una opinión en su vida, porque lo intento, quiso resistir, intento negarse, y solo consiguió que su padre, el Rey Schmidty se enfurezca tanto con él, provocando así, ofensas públicas, y que su rostro fuera abofeteado porque no es sumiso.

James está cansado de las humillaciones, no es la primera vez que lo golpea porque él no puede simplemente quedarse en silencio cuando no está de acuerdo.

Esa no es la vida que imagino, ese no es el futuro que su madre prometió que obtendría, pero que podía esperar. Su propia madre había contraído matrimonio por conveniencia, ella nunca amo a su padre, y por esa razón siempre se escapaba todas las noches para encontrarse con su amante.

James aún tiene presente el recuerdo de su madre, aún recuerda cuando se despertaba en las madrugadas, y conseguía seguir a su madre para encontrarla con aquel hombre de cabellos oscuros. Es consciente que debió delatar a su madre inmediatamente con su padre, pero James tan solo era un niño, y realmente se maravillaba con la sonrisa sincera que trasmitía la Reina Winnifred.

Una interesante, y trágica historia de amor, pues su madre sufrió demasiado cuando su padre lo descubrió; ellos no fueron tan cuidadosos, y alguien los había visto en alguno de sus encuentros; aun recuerda lo asustado y confundido que estuvo cuando ambos fueron llevados ante el Rey. Recuerda las lágrimas de su madre, recuerdas las suplicas del hombre, y también recuerda la injusta sentencia que su padre dicto al par de enamorados.

Sin dolor, sin remordimiento, sin pensar en los sentimientos de su madre.

Aquel hombre había sido asesinado, y su madre... bueno, ella no estuvo bien con eso, no volvió a ser la misma, su mundo se derrumbó con su amado, y fue inevitable que ella se marchara con él, James no lo entendió, quizás aún este confundido con su decisión, pero a quien puede preguntar, en su reino esta prohíbo mencionar a su madre, aun cuando a James le parta el corazón simplemente olvidarla, como si de nadie importante se tratará.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Where stories live. Discover now