"Alfa Imbécil"

135 14 0
                                    

Escrito inspirado en la película "Life as We Know It"

Disfrútenlo.

* * * * *

Tony Stark siempre ha sido ante la sociedad un omega muy diferente, disfruta abiertamente su vida de soltería, aunque eso solo es una fachada que cubre algo muy significativo, algo que pocos saben.

Sin embargo encontrar pareja quizás sea algo que ha pensado mucho, su mejor amiga considera que debe buscar un alfa pronto, cosa que Tony reniega porque se siente de alguna forma inseguro. Pero como adora enormemente a sus queridos amigos ha decidido aceptar la cita a ciegas que ellos han programado.

Solo que esperar nunca ha sido su mejor fuerte, y está a punto de mandar al demonio al cretino irresponsable si no aparece por su puerta en los próximos minutos.

Tony observa su reloj por octava vez desde que termino de arreglarse, un conjunto elegante adorna su cuerpo el cual decidió junto a su mejor amiga, siempre es bueno dar la mejor impresión de sí mismo, algo que cierto sujeto no hace.

El timbre de su apartamento fue tocado, luego de... ¿cuarenta y tres minutos? Quizás mas, pero ha esperado tanto que realmente siente que no tiene nada que perder. Debe recordar que esta cita fue escogida por su mejor amiga, solo eso debe pensar antes de insultar al imbécil en la puerta de su casa.

Tony se levantó del sofá, caminó hacia la puerta de su casa. Al otro lado encontró a un hermoso alfa de cabellos castaños, ojos verdaderamente azules.

De acuerdo, ignorare por ahora que es un cretino.

–Hola.

–Hola.

Un incómodo silencio se alojó entre ellos, Tony por un momento deseo encontrarse en cualquier otro lado, su noche por algún motivo se visualiza arruinada.

–Mis amigos me llaman Bucky.– inicio el sujeto, su olor se sintió un poco amargo, Tony estuvo seguro de saber la razón, aquel hombre tampoco quería estar ahí.

–¿Solo Bucky?

–Me gusta ese apodo.– rodo los ojos con fastidio.

Tony suspiro resignado. –Bueno es un placer conocerte, luego de...– miro el costoso reloj en su muñeca. –casi una hora de retraso.

–Bueno yo...

–Ahórrate tus escusas,– Tony le detuvo, cerro con seguro la puerta de su casa, ignoro descaradamente los gruñidos del alfa. –¿De quién eres amigo?

–Conozco a Steve desde la infancia.

Steve nunca lo menciono.

–Bueno, seré directo,– acomodo el saco de su traje, observo fugazmente la vestimenta floja del hombre frente a él. –Tu no quieres estar aquí, y yo tampoco, pero tenemos amigos que sienten la necesidad de ayudarnos. Así que fingiremos que ambos estamos emocionados por esta estúpida cita y terminemos con esto.

Bucky medito sus palabras.

–Me parece bien, pensé que era el único.

Alfa imbécil, Tony gruño muy bajo mientras caminan juntos hacia la calle, cuando el hombre se detuvo frente a una moto, y le paso un casco Tony frunció el ceño.

–No pensaras que voy a subirme en eso ¿cierto?

–Por supuesto.

–De ninguna manera, no estoy vestido como... –Detuvo sus palabras ante la oscura mirada que le dedico el sujeto. –Como sea, yo conduciré.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant