"Solo Amigos"

330 19 2
                                    

La vida de Tony Stark siempre ha sido un tanto complicada cuando se trata de encontrar un verdadera amigo, ciertamente ser el hijo único de padres multimillonarios suele causarle muchos problemas.

Su lista de amigos es realmente corta, tanto que puede asegurar que una sola mano suya es suficiente para contarlos.

Pero es ilógico pensar que su escases de amigos le impide divertirse, porque si hablamos de su segunda lista más importante en la vida, se puede decir que esta ha perdido el orden numérico, ya ni siquiera recuerda cual fue el último número.

Ser un completo playboy tiene sus ventajas y desventajas, pero mayormente los sucesos se inclinan en beneficio suyo.

Sin amor, sin emociones y sobre todo compromisos.

Las chicas son lindas, mucho en realidad. Pero su libidinosidad puede inclinarse en ocasiones en otro tipo de ambiente, el cual ni siquiera su mejor amigo sabe.

¿Porque? Bueno, eso es una excelente pregunta.

Y la respuesta es bastante obvia, ciertamente no es temor. Tampoco le importa lo que sus padres crean, es solo que su vida privada y a nadie tiene que importarle que debes en cuando le guste estar con sujetos. Eso no lo hace un chico Gay, al contrario eso lo convierte en un Bisexual ¿cierto? pero eso no es el punto de sus pensamientos, sino la triste situación que ha vivido desde que hace unas semanas es ante todos un -idiota- mejor amigo.

Si, enamorarse en secreto de tu mejor amigo era una completa mierda.

Pero para que estén más seguros de que sucedió es importante que conozcan su historia desde el principio, desde esa noche en casa de James "Bucky" Barnes.

* * * * *

Hace un par de semanas atrás.

Pasar tiempo en la casa de su mejor amigo en su ratos libre era una acción del día a día, odiaba horriblemente quedarse en casa, evidentemente se aburría como el infierno. Y en pequeñas ocasiones cuando sentía que estar con alguien también era un completo fastidio, era entretenido pasar el tiempo en casa de James. Ya sea jugando videojuegos, contando chistes, bebiendo algunas cervezas o simplemente ayudando a subir las tristes notas universitarias de James.

Cualquier cosa era mejor que echar raíces en su fúnebre habitación.

Ese día no era diferente, sus padres estaban en casa y lo menos que le apetecía era convivir con ellos en general. Por lo tanto, un mensaje rápido a su amigo y el resto era pan comido, el resultado siempre era complaciente.

Solo que en esa ocasión nunca espero encontrarse con ese tipo de escenas, su amigo era tan alegre y relajado que verle deprimido le resulto un tanto extraño.

Consolarle quizás fue un poco más extraño, siendo honesto nunca había sido bueno con los sentimientos de las personas. Si mal no recuerdan romperle el corazón a sus conquistas es su acción de todos los días.

–Ella no puede hacerme eso.– refunfuño James con el dolor y la ira reflejada en su melodiosa voz.

Tony pensó brevemente en la arpía que anteriormente fue la novia de su amigo, y si, ciertamente no le sorprendía que aquella rubia oxigenada le haya sido infiel.

–Claro que puede...– surruro inconscientemente con su rostro pensativo.

James gruño en su dirección.

–No estas ayudando Tony.– espeto ofendido.

Tony se reprendió así mismo por no detener su afilada lengua. –De acuerdo, no fue mi intención, recuerda que soy un asco salvaguardando emociones. Pero seamos conscientes ella era una bruja y...

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Where stories live. Discover now