"El Viernes Pasado (1/2)"

119 16 0
                                    

"Especial dedicado al Día del Cosplay"

Disfrútenlo.

* * * * *

El día ha iniciado desde hace un par de horas, son las 11 am, gran parte de la mañana se ha perdido, pero a un joven y "tímido" Tony Stark puede importarle menos, su cuerpo reposa cómodamente sobre algo suavemente caliente, sus sentidos han olvidado por completo que debe levantarse.

Su voluntad se ha ido de paseo en algún momento, y se niega a despertar completamente, pero, ¿Qué diablos con aquella perturbadora luz en su rostro?

Tony abrió lentamente sus ojos color whisky, una de sus manos cubrió la impertinente luz que fastidia sus sentidos, su mirada divago por la habitación antes de detenerse en el cuerpo durmiente a su lado, su soporte caliente.

Identificar a su acompañante lo despertó enseguida tomando un poco de distancia de quien inconscientemente permanece en el mundo de los sueños, totalmente alejado de cualquier perplejidad que pueda presentar el joven de cabellos castaños. Su mirada observo su alrededor de nuevo, pero detuvo su escaneo cuando sintió un leve mareo, la resaca era una jodida perra.

Volvió su vista a su propio cuerpo desnudo, y de nuevo a su durmiente acompañante de cabellos castaños, quien estaba en la misma situación que él; Tony agrando los ojos con sorpresa cuando pudo distinguir diversos chupones en la perfecta piel del individuo.

Su vista volvió al frente totalmente avergonzado, no puede recordar con lujo de detalle todo lo sucedido el viernes pasado, pero es consiente que quizás deba arrepentirse de un monto de cosas, pero por otro lado...

Removió la sabana un poco para cubrir su desnudo cuerpo, su acción dejo a su perfecto acompañante al descubierto, sus ojos observaron con verdadero interés el enorme atributo que seguramente se introdujo en su cuerpo. Tony no pudo evitar sonrojarse con aquello, bajo silenciosamente de la cama y busco en sus pertenecías dispersas en el suelo su teléfono móvil, busco en las redes sociales algún indicio de su alocado viernes, se puede decir que la gran parte de las fotos que encontró fueron suficiente para querer desear esconderse por un largo tiempo, su vida estaba completamente arruinada.

Sus padres seguramente estarán decepcionados.

Sus padres... ¿Cuándo se suponía que regresaban de viaje?

Tony maldijo el día en que tuvo la voluntad de escuchar a sus muy perturbas mejores amigas, quienes fueron las culpables de que estuviera en esa situación tan vergonzosa. Sus ojos volvieron hacia el sujeto de cabellos chocolate, no entiende como pudo terminar en aquella situación, en su estado inconsciente espero que Rogers fuera quien se aprovechara de la situación.

Aunque no estaba del todo arrepentido, su acompañante siempre seria bien recibido, James Barnes es un hombre atractivo, incluso se atreve a decir que mucho más que el capitán del equipo de lacrosse.

Un segundo, ¿acaso estaba pensando en sus palabras? Se había cogido al mejor amigo de su peor enemigo, eso no podía ser más retorcido.

Tony aparto su mirada cuando el durmiente hombre se removió en la cama, dándole en esta ocasión una perfecta vista de su bien remarcada espalda, así como también... ¿su trasero? Los ojos whisky de Tony brillaron con verdadera malicia, en su vida espero ver un trasero tan perfecto.

Tony negó inmediatamente, centrando su atención en los diferentes desastres dispersos en toda la habitación, se preguntó si era el cuarto de James. Una risa desvergonzada se escapó de su sistema antes de poder detenerlo, que más podía hacer, reírse era el menor de su problemas.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Where stories live. Discover now