*Solo Mirame a Mi*

61 12 0
                                    

Es pequeña historia está inspirada en un video corto de TikTok, uno que realmente me encanto, y decidí hacerle una mínima adaptación, porque vamos, nunca se tiene suficiente de nuestros queridos "James y Anthony".

Aquí les comparto el enlace por si quieren verlo corazones:

https://www.facebook.com/reel/568906684793125

* * * * *

Todos odian la temporada de exámenes, todos están deseosos de que las vacaciones de verano lleguen pronto, porque vamos, quien no está emocionado por divertirse tan solo un poco, luego de estar matándose la cabeza con tantas evaluaciones que imponen sus estrictos profesores.

Es por eso que un grupo de estudiantes, de la universidad de Nueva York, se encuentran supuestamente estudiando, cosa que realmente debería estar sucediendo, llevan reuniéndose durante el último mes. Y la verdad, es que ninguno se encuentra hay porque realmente le apetezca estudiar, tan solo quieren compañía para no estarse aburriendo en sus habitaciones del campus, o simplemente quieren molestar a los otros que si tienen interés en aprender.

Los exámenes están a la vuelta de la esquina, y pasar de año depende de eso, pero a quien puede importarle menos eso, cuando pueden cotillear todo lo que quieren del nuevo estudiante que se encuentra a unos cuantos pasos de ellos; las chicas suspiran por el atractivo muchacho rubio de ojos azules, mientras que los hombre deciden quien le hará primero la vida imposible al nuevo cara bonita.

Anthony, quien es uno de los mejores estudiantes de su carrera se encuentra distraído entre sus libros, mientras sus compañeros murmuran cosas que realmente no tienen relevancia para él. Esta dispuesto a ignorar todo a su alrededor con tal de superar su record anterior de buenas notas, pues, es un cerebrito y realmente le encanta estudiar, aun cuando a sus amigos les resulte una tontería.

–Realmente te está observando Tony.– menciona su amiga Natasha, y es así como todos pueden escuchar el sonido de la concentración de Tony quebrarse, porque todos lo saben, él podría ser de los mejores en sus estudios, pero cuando se trataba de chicos era un completo tonto.

Todos tenían un ejemplo de ello, pero nadie tenía el valor para molestarlo con eso, no cuando habían sido momentos difíciles para el castaño. Quien aunque tenía buena personalidad, era dulce, y todos lo querían, cuando se trataba de revelar sus sentimientos al chico que te gusta, pues... Tony era un completo tonto.

Los ojos de Tony observaron con verdadero sigilo la dirección que sus amigos indicaban y descubrió que realmente era cierto. El chico nuevo del departamento de artes estaba observándolo. Y debía admitirlo, era atractivo, con su cabello rubio, sus ojos azules, y su sonrisa de ensueño.

Era demasiado para la mente de Tony, sus mejillas se tiñeron de rosa, y realmente estaba avergonzado cuando el sujeto le regalo otra sonrisa atrevida.

–Creo que el cerebro de Tony se ha fundido.– menciono Sam, uno de sus amigo, pero Tony solo puede pensar en lo rápido que late su corazón. No debería tener ese tipo de reacción, pero es inevitable, nunca ha podido controlar sus nervios frentes a los chicos que su mente considera muy atractivos.

Su cuerpo está paralizado, y su mirada solo se pierde en el rostro del sujeto amigable, y justo cuando cree que su mente dará un vuelco y desmallarse, su rostro es tomado y otros ojos azules están viendo fijamente. Puede identificar la mirada enfurecida del hombre, y está seguro que en cualquier momento ira y será el primero en golpear al pobre hombre solo porque él es un tonto.

James,– susurra muy cerca de sus labios.

–Solo mírame a mi.– responde sobre sus labios, y Tony esconde su rostro en el cuello de su novio, y se relaja escuchando los latidos de su corazón.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora