"Los Gemelos Stark"

184 16 8
                                    


Todos los estudiantes de "Academia Avengers" conocen a los gemelos Stark, cada uno sabe perfectamente que ambos son la copia exacta del otro. Pero eso solo sucede si les observas desde la distancia, porque si hablamos de sus personalidades puede afirmarse que realmente ninguno comparte nada en particular.

Ciertamente sus actitudes son como el blanco y el negro. Y Edward Stark -el gemelo mayor- está completamente seguro de sus afirmaciones, pues conoce perfectamente que su "querido hermanito" es un sueño inspirador.

Amable, divertido, fácil de tratar y sobre todo abiertamente Gay.

Todos conocen sus ideales, saben con exactitud que él es diferente y le aceptan tal y como es, su mundo es perfecto a su parecer. En cambio para él, la historia es claramente diferente.

"Todo siempre lo es"

Quizás no sea la persona más agradable del mundo, todos suelen catalogarle como la nube gris de la familia.

"Y como no estarlo"

Por culpa de su tonto "hermanito" debe fingir ser perfecto, siempre destacar en todo. Ser el orgullo de su padre. Lo que claramente Anthony Stark no es.

"Odia completamente su vida"

Su padre se avergüenza del segundo hijo que ha tenido la desgracia de concebir, siempre le ignora. Desprecia absolutamente su libertad de expresión.

Bueno, ser Gay y tener un padre homofóbico no es el sueño de todo hijo, ciertamente a su hermano parece no importarle su familia. Así como ignora cuándo Howard le amenaza con ser desheredado sino cambia.

Cuanto desearía ser como el, tener la voluntad de gritar a los cuatro vientos que esta cansado de esa vida de mentira, que le hiere ocultar quien es.

"De ocultarlo a él"

Honestamente teme el qué dirán, después de todo se ha esforzado tanto en ocultarlo que está seguro que cuando salga a la luz todos no podrán evitar mirarle con desprecio. A veces lamenta incluso ofender a su hermano sobre su sexualidad.

Que literalmente es la misma para él, solo que su situación quizás es diferente.

"Tiene tanto miedo"

Sus pensamientos detuvieron su trayectoria cuando escucho a los amigos de su hermano comentar que esa noche saldrían a divertirse.

Observo a su hermano reír alegremente por las bromas que escuchaba, estar totalmente relajado porque su vida era así de simple.

No pudo evitar sentirse verde de envidia.

"Odiaba tanto sentir celos"

Pero lamentablemente está acostumbrado a resignarse de que ese no es su lugar en el mundo, sus ojos azules observaron de reojo a su novio.

"Aquel que diariamente debe ocultar"

Cuanto le duele fingir que no tienen ninguna relación en particular, cuanto odia morirse de celos cuando alguien le coquetea y él no puede hacer nada para evitarlo. James le devolvió la mirada, pudo notar el anhelo en sus ojos.

Volvió a centrarse en los libros que se supone y estabestudiando. Ese era el objetivo de aquella reunión -se presume que lo era, aunque para él es solo una excusa para observar a su pareja sin que nadie lo note- bueno, todos a excepción de Tony. Quien le ha regalado una descarada sonrisa que le incomoda.

–Entonces está decidido. –Dijo una pelirroja con suficiencia. –Esta noche saldremos a ese nuevo club nocturno que se inauguró hace una par de días. Todos iremos, sin excepciones Steve. –Le dedico una afilada mirada ante sus negaciones inseguras.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Where stories live. Discover now