*11 de Marzo*

20 3 0
                                    


Pequeño relato inspirado en la canción "Jueves" Oreja de van Gogh

* * * * *

La brisa es helada cuando golpea suavemente el rostro del pequeño castaño de ojos achocolatados, sus manos intentan acomodar torpemente su gruesa bufanda de aquel día, suelta un pequeño suspiro tembloroso mientras observa desinteresado el pasar de las personas apresuradas por llegar a sus trabajos.

Se encuentra esperando el próximo tren con destino a su trabajo, y puede que quizás haya perdido el primero, e incluso llegue tarde de nuevo, tal y como todos los días, pero es que no puede simplemente evitarlo.

Se siente tan tonto en ocasiones.

Su mirada busca ansiosamente a alguien en especial dentro de la multitud, ese día no había rastro de él. Quizás ya se había ido, tal vez no vendría este día. Y eso lo desmotivaba un poquito, puede que tan solo sea un tonto, pero no intenta evitarlo, le espera todos los días con solo el propósito de observarlo.

No se atreve a hablarle, le llena de tanto miedo que lo rechace. Su valor no es suficiente, es lo suficientemente tímido como para arrepentirse cada mañana en su trabajo por no poder dar el primer paso.

Pero no hará nada, quizás observarlo en la distancia no sea suficiente, pero su día se alegra cuando puede verlo aunque sea un solo momento. Puede que no se sienta la persona más atractiva, pero realmente intenta cada mañana arreglarse solo para que el chico de dulce mirada azulada lo observe de reojo.

Desea tanto averiguar sus pensamientos, saber que pasa por su cabeza cuando logra darse cuenta que le observa. No se atreve a mirarlo directamente, pero puede sentir su mirada, y aquella dulce sonrisa que tanto le encanta.

Anthony vuelve a suspirar, desea tanto perder el miedo.

El tren se acerca en la distancia y su acompañante aún no ha aparecido en ningún momento. Anthony se levanta de la banca, y sus brazos aprietan fuertemente sus libros, y suspira por sexta vez en aquella mañana.

Aún no sabe su nombre, no se ha atrevido a preguntárselo en estos tres meses de estarlo observando cada mañana en aquella estación de tren. Sus pasos son suaves cuando se adentra en el tren, y su mirada se pierde en la distancia de la ventana cuando elige un asiento; y solo puede pensar en que ha ocasionado que aquella mañana no llegue a acompañarle, él nunca suele perderse un solo día de trabajo.

Entonces alguien se sienta en el asiento del frente, y Anthony quiere que la tierra se lo trague, apenas respira y se hace pequeñito, su cuerpo tiembla y no puede evitar sentirse avergonzado. El chico que ha estado esperando toda la mañana se encuentra aquí, y el día de hoy ha decidido sentarse más cerca de él.

Su mirada se levanta lentamente y sus ojos se encuentran por primera vez aquella mañana, él le regala la sonrisa más hermosa que ha visto en su vida y Anthony cierra los ojos avergonzado. Cuando vuelve a verlo, le observa dar un pequeño bostezo al cristal, luego suspira y las pupilas de Anthony se inundan.

Y de pronto sus ojos azules vuelven a buscarlo, y Anthony en esta ocasión no desvía la mirada, y le devuelve torpemente la sonrisa que él sea atrevido en brindarle aquella mañana. Su día se siente diferente en esta ocasión, el tren se acerca a un túnel, y puede observar el preciso momento en que el chico decide tomar un poco de valor.

-No nos conocemos, -Le observa atentamente, y sus oídos se sienten gustosos de escuchar por primera vez su dulce voz. -Pero te echaba de menos.

Anthony sonríe dulcemente, y se sonroja cuando los azules del chico le contemplan con tanto gusto. El siente lo mismo, siempre lo echa de menos, por eso rechaza el directo cada mañana con solo el propósito de tener un pequeño encuentro con él.

-Y-y-yo tambi-én te he echa-do de menos. -Responde tartamudeando, y seguro cree que el chico pensara que es el tonto más grande del mundo, se avergüenza tanto de sus torpes palabras, su mirada se vaya torpemente, y cree que quizás lo ha arruinado cuando escucha la dulce risa del chico de ojos azules.

-Siempre he querido preguntar tu nombre. -Su voz es tan dulce.

El castaño sonríe apenado.

-Todos me llaman Tony.

Parece tan calmado y relajado cuando le pronuncia por primera vez su hermoso nombre, y su ingenua mente se pregunta que le ha motivado a querer hablarle ese día en particular.

-Pero todos me llaman Bucky.

Sus ojos parecen tan brillantes, y Anthony se siente maravillado con tenerlo tan cerca. Hoy es un día tan especial, se siente tan emocionado.

-James. -Menciona dulcemente su nombre, y él chico toma atrevidamente sus manos, y las besa con tanta gentileza... es tan delicado con sus movimientos.

El tiempo parece detenerse con esa pequeña acción.

-Hoy he tomado el valor para hablarte, -Susurra James, sobre las manos de Anthony, y su aliento se siente tan cálido, esos pequeños detalles lo hacen sentirse sonrosado, ambos habían pasado por la misma incertidumbre.

Anthony decide ser atrevido también, y toma suavemente el rostro de James.
El tiempo se termina, pronto llegaran a su destino y perderá esta grandiosa oportunidad. Así que por esta vez será atrevido y dará el primer paso más importante en toda su vida.

Sus rosados labios buscaron tímidamente los del chico, y se siente vacilante por tener miedo al rechazo de James, porque quizás está siendo muy apresurado, pero no puede evitarlo, ha querido besarlo todo este tiempo.

Pero entonces sus labios fueron correspondidos. Y todo su mundo se llenó de alegría, el tiempo volvió a detenerse, cada segundo era más lento y nada más podía importar. Sus ojos se encontraron, y todo parecía tan perfecto.

Un día tan especial este 11 de marzo.

Sus cuerpos se juntan, y ambos se pierden en el calor del otro cuando comparten el abrazo más gustoso que han recibido en su vida.

Y así Anthony le regala dulcemente un suspiro de tierno amor.

* * * * *

Otro pequeño regalo de mí para ustedes.

Espero que lo hayan disfrutado, intente basarlo lo más que pude a la letra de la cantante, aunque el final está a libre imaginación lector, no tuve el valor para separarlos directamente, todos sabemos que ocurrió ese "11 de marzo", tristemente la pareja de esa historia no tuvo un hermoso final.

¡¡¡Gracias por apoyarme siempre corazones!!!

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें