26-☕-0

106 18 19
                                    

El mundo volvió a girar y las voces de las personas en la cafetería se hicieron mucho mas fuertes, llegando a tal punto de abrumarlo.
Con pasos largos y azotando la puerta salió del lugar esperando encontrarla por supuesto, pero fué prácticamente imposible. Ella parecía solo haberse esfumado o teletransportado una de esos dos opciones, ya que la calle ers lo suficientemente larga como para escapar en menos de un segundo, eso o esque ella corrió una maratón para alejarse.

Aunque no habia ni un rastro de ella entra la gente y los automóviles que pasaban siendo inconscientes de su situación.
Sebastian miró hacia el ventanal de la cafetería, la mesa que daba al frente y la que usaban siempre ella estaba vacia, pero al observar más se dió cuenta de algo sobre la mesa: un libro.

Su libro.

Entre todo lo malo del día vió una especie de salvavidas frente a sus ojos. Ella volvería, quizás no por él, pero su amigo favorito de papel.

(****)

-¿Y ella solo se fué? -Sebastian asintió cerrando los ojos no había contado "todo" lo que pasó y sabía muy bien que su historia llevaba unos huecos que obviamente llamaban la atención de su amigo. Pero era mejor asi, por el momento- ¿Y la dejaste ir?

-Fuí tras ella y solo... Desapareció.

Anthony dudó un poco su respuesta para solo finalizar con un «Okay...» mientras seguía pensando en lo ocurrido

-Si no la conocieras tambien -prosiguió Sebastian- estarías llamándome loco y consiguiendo un psiquiatra ¿Verdad?

-Puedo hacerlo incluso ahora. Mi primo tiene u-

Sebastian se puso de pie cortando las palabras de su amigo, luego elevó los brazos y los dejó caer a los lados con gesto de cansancio.

-Ella volverá -dijo y antes que su amigo lo contradijera, Sebastian fué hasta un pequeño armario de la cocina y cuando volvió dejó el libro en la mesa de la sala frente a su amigo- volverá por el.

-Tienes su libro, secuestraste su libro por Dios Sebastian ¿Que sigue? ¿Poner carteles de recompensa con su foto?

-No secuestré nada. Ella lo olvidó en la cafetería -explicó y volvió a tomar asiento en el sofa individual- Alisson ama este libro, es su favorito, siempre la ví con el, sino estaba leyéndolo estaba al lado de ella. Lo ama mas que a nada en el mundo.

-Mas de lo que podría llegar a amarte -murmuro Anthony pero Sebastian decidió ignorar aquellas palabra.

-No puede simplemente irse asi como si nada. -suspiró dándose cuenta de sus palabras y hechó la cabeza hacia atrás- bien, ya lo hizo antes pero un asesino siempre vuelve al lugar del crimen.

Anthony casi escupe su bebida sobre Sebastian pero al instante se recompuso soltando una sonora carcajada.

-Algunas veces, eres aterrador cuando hablas de ella.

Sebastian resoplo y tomo su vaso ocultando una pequeña sonrisa negando con la cabeza.

-Sobre los carteles y la recompensa, no tengo ni una foto suya... Pero un retrato hablado de ella quizás- -detuvo sus palabras cuando vió a su amigo quedarse sumamente quieto mirándolo, solo entonces comenzó a reir- solo bromeo.







°°••••°°•••°°
Capítulo cortito, pero aun falta más.😘
La cuestión es seguir poquito a poquito jjsjs. 🤭
Gracias por leer.
🖤
💜
🍃

𝑺𝑬𝑴𝑷𝑰𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶 || 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛2 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏Where stories live. Discover now