Capítulo 19: Gran reinauguración (Parte 1)

26 4 0
                                    

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción".

- Gerry Spence.

Decidí postularme para el trabajo de guardia nocturno en Freddy Fazbear's Pizza después de ver un anuncio en el periódico. Aunque en el pasado fui uno de los chicos que molestó a Evan Afton, ahora me siento mal por mis acciones y quiero enmendar mi pasado siendo una mejor persona.

Trabajar en Freddy Fazbear's Pizza como guardia de seguridad me brinda la oportunidad de enfrentar mis errores y redimirme. Siempre fui una persona curiosa, y no pude evitar sentirme intrigado por los rumores y leyendas que rodean a esta antigua locación.

La historia de la pequeña niña que murió en el restaurante me conmovió profundamente, y siento la necesidad de descubrir la verdad detrás de lo que realmente sucedió en ese lugar. Aunque algunas personas me advirtieron que podría ser peligroso, pero mi curiosidad y mi deseo de ser una buena persona me llevaron a aceptar el trabajo.

Espero poder enfrentar mis miedos y encontrar respuestas mientras realizo mis tareas de guardia nocturno en este misterioso lugar. El periódico era así:

"SE BUSCA AYUDA

¡¡¡Gran Reinauguración!!!

¡Pizzeria vintage vuelve a la vida! Ven y sé la nueva cara de Freddy Fazbear's. ¿Qué puede salir mal?

$100.50 a la semana. Llame al siguiente número: 1-555-FAZ-FAZBEAR".

Marqué el anuncio y llamé al número en el periódico para solicitar el trabajo. 

—¡Hola! Gracias por llamar a Freddy Fazbear's Pizza, ¿en qué puedo ayudarte? —dijo el recepcionista.

—Buenas tardes, mi nombre es Jeremy Fitzgerald, estoy interesado en el trabajo de guardia nocturno que anunciaron en el periódico.

—Oh, genial —dijo el recepcionista—. Nos alegra tener personas interesadas en unirse a nuestro equipo. Cuéntame un poco sobre ti y por qué te gustaría trabajar con nosotros.

—Claro. Estoy buscando una oportunidad para redimirme y ser una mejor persona. Quiero enfrentar mi pasado y creo que este trabajo podría ayudarme a hacerlo. Creo que sería una gran oportunidad para empezar de cero y aportar valor a la empresa.

—Entiendo —respondió el recepcionista—. Es importante que sepas que este trabajo puede ser un tanto inusual y que hay ciertos riesgos involucrados. Pero si estás dispuesto a asumirlos y a comprometerte con tus responsabilidades, entonces me gustaría conocerte en persona para una entrevista.

—Estoy dispuesto a enfrentar los desafíos y asumir la responsabilidad que conlleva el trabajo. Aprecio la oportunidad y estaré encantado de presentarme a la entrevista.

—Perfecto, señor Fitzgerald. Te espero mañana a las 10 a.m. en Freddy Fazbear's Pizza. No olvides traer tu currículum y cualquier referencia que puedas tener.

—Claro, lo tendré todo listo. Muchas gracias por considerarme para el trabajo —agradecí.

—De nada, Jeremy, nos vemos mañana.

—Nos vemos mañana. ¡Hasta entonces! —corté.

Al día siguiente, presenté mi currículum, fui aceptado y me preparé para mi primera noche, la cual sería el día de mañana. Tenía que trabajar desde las 12 a.m. hasta las 6 A.M., y lo haría así.

Five Nights At Freddy's: La Historia Completa.Where stories live. Discover now