Capítulo 47: Te pareces a un viejo conocido

126 23 0
                                    

Una vez que Tang Wan vio a Su Majestad el Príncipe Heredero, le recordó inexplicablemente a un gato blanco con ojos heterocromáticos que había criado antes. Era muy hermoso y bondadoso. Sus maullidos eran tímidos y muy coquetos.

El Príncipe Heredero contuvo su sorpresa. Se puso de pie y preguntó cortésmente: —¿Debería llamarte Bio Shū[¹] o Shī M[²]?

[¹: Hijo del hermano del abuelo, "tío". // ²: Para la esposa de tu maestro. ]

Mirando a Tang Wan, que tenía una edad cercana a sí mismo, el Príncipe Heredero amortiguó su risa. Cuando se dirigía a la gente, todavía había un poco de confusión. —¿Shī M? —por la actitud del otro, parecía que se consideraba a sí mismo como un miembro de la generación más joven.

Tang Wan miró dubitativo a Zong He. ¿Qué estaba pasando entre los dos?

Zong He había visto la expresión distraída de Tang Wan cuando vio por primera vez al Príncipe Heredero. Había algo que se había tomado aún más en serio; cuando vio a Tang Wan y al Príncipe Heredero juntos, estaba de muy mal humor.

Sin embargo, no podía ocultar continuamente a Tang Wan y no dejar que conociera a otras personas. Zong He dijo incómodo: —Llámalo tío pequeño. No tengo un estudiante tonto como tú. ¡Todavía tengo que enseñarte en tiempos de guerra!

Tang Wan pensó para sí mismo que su posición en la familia era increíble. El Príncipe Heredero lo llamaba "Tío", y cuando el Príncipe Heredero se convirtiera en Emperador en el futuro, tendría al Emperador como un sobrino grande.

Zong He miró el asiento a su lado, insinuando a Tang Wan que debía venir y sentarse. Debe sentarse a su lado. 100% posesivo.

El Príncipe Heredero se rio torpemente y tomó el regalo de los brazos de un asistente, preparándose para dar el regalo.

A los ojos de todos, él era extremadamente talentoso y todos sus maestros lo elogiaron como un genio. Solo su tío, descontento, lo llamaría tonto e incluso lo golpearía.

Los dos guardaespaldas a su lado miraron al Príncipe Heredero con simpatía. No era fácil aprender del mariscal porque era un comandante militar natural. Él no te diría cómo pelear la batalla, pero lo discutiría contigo. ¡Si no pudieras seguir el ritmo de su pensamiento, te golpearía en la cabeza y te llamaría idiota!

El Príncipe Heredero había sido golpeado innumerables veces en la cabeza por Zong He. Como un gran gato golpeando a un gatito, usaría su pata para "pa-pa", desde los cinco años hasta los veinte.

—Este es el regalo de bodas que preparó mi madre. El tío te ha escondido tan bien que ni siquiera sabíamos que se habían casado. Ahora, madre y padre se disculpan mucho. Quieren invitarlos a los dos a que vengan a compartir una comida para que puedan disculparse.

El Príncipe Heredero le entregó directamente el regalo a Tang Wan. Después de que el otro recibió, se volvió a sentar.

Tang Wan le agradeció cortésmente al otro, luego miró la mirada del otro, avergonzado. Tenía miedo de perderse en sus pensamientos. No sería educado. Sin embargo, el Príncipe Heredero sintió que Tang Wan parecía un poco familiar y subconscientemente lo miró más.

En este momento, Zong He habló: —Si no tienes otros asuntos, puedes regresar.

Los dedos de Tang Wan se detuvieron y miró sin comprender a Zong He. ¿Estaba ordenando a los invitados que se fueran? ¡Ni siquiera había terminado una taza de agua!

La expresión de Zong He se hundió más y más, todo su cuerpo exudaba un aura terrible. El Príncipe Heredero entendia muy bien el temperamento de su tío. Incluso si él no sabía por qué, inmediatamente se puso de pie: —Recién recordé que tenía algo que hacer, no te molestaré más. Cuando el tío quiera traer al tío pequeño a cenar, por favor háganos saber de antemano y podemos dejar que la gente se prepare.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz