Capítulo 38: Un anillo de bodas invaluable

171 34 3
                                    

Luo Bing Jun cambió su atuendo nuevamente. Al ver que Tang Wan seguía cargando y persuadiendo a Mulan, se acercó y acarició la espalda de Mulan, queriendo convencerla también.

Inesperadamente, Mulan enseguida descubrió los dientes y parecía extremadamente impaciente, incluso como si quisiera morderlo.

Luo Bing Jun estaba tan sorprendido que inmediatamente retiró su mano: —¡Es realmente aterradora!

Tang Wan frotó la parte superior de la cabeza de Mulan y la colocó directamente en el sistema, dejándola en paz, y dejó salir a Jin Xiao Pang: —El estado de ánimo de Mulan es inestable, por lo que solo podemos dejar salir a Jin Xiao Pang. Este niño es de buen corazón, muy tranquilo.

Jin Xiao miró a su alrededor con ojos grandes y grandes, sus orejas redondas y peludas temblando. Solo era curioso, no mostraba ningún miedo.

Tang Wan pasó la mano por la espalda dos veces. En su corazón, sintió que su hijo debería tener una fuerte esposa. Tie Niu era un niño robusto.

[Apodo de Jin Xiao Pan.]

Luo Bing Jun felizmente sostuvo a Jin Xiao Pang en sus brazos y le frotó el estómago. En un instante, fue conquistado por la gruesa capa de pelaje, gruesa y suave. Jin Xiao Pang solo lo miró.

Tang Wan estaba de pie junto a él, y no comenzó ningún conflicto. Incluso le dio a Luo Bing Jun mucha cara y presionó su cara contra su hombro, apareciendo como un niño adorable.

Sin embargo, Luo Bing Jun estaba tan conmovido que sus ojos estaban llenos de lágrimas de emoción, y se fue a tomar algunas fotos.

Tang Wan sostuvo su barbilla. En realidad, realmente quería recordarle al otro que Jin Xiao Pang solo hacía esas cosas porque el niño era demasiado vago para hacer algo más.

Tomar fotos con Jin Xiao Pang fue muy fácil. Debido a que este niño era demasiado vago, lo colocó hacia abajo, donde yacía con su estómago regordete pegado al piso y sus garras extendidas e inmóviles. Cualquier posición en la que se colocara era la posición que tomaría.

¡Sin el atractivo de la comida, no se molestaría en moverse en absoluto!

Con la disposición de Jin Xiao Pang, rápidamente se convirtió en el gran favorito de todo el equipo de trabajo. Cuando uno lo tocaba, el otro tomaba una foto. Todavía había otros que salían y compraban carne seca y comida enlatada que las bestias felinas podían comer. Se metieron bolsas grandes y pequeñas en las manos de Tang Wan, todo para que Jin Xiao Pang comiera.

Tang Wan no sabía si debía reír o llorar, pero aceptó la amabilidad de todos. Le preguntó a Xu Mi y Luo Bing Jun: —También tengo loros y conejos, ¿quieren experimentar con ellos? No aceptaré su dinero.

Era muy difícil obtener este tipo de oportunidad, entonces, ¿cómo podrían negarse las dos personas? Incluso si no tomaron ninguna foto, ambos estaban extremadamente dispuestos a echar un vistazo.

Luo Bing Jun presionó los hombros de Tang Wan con ambas manos y le aseguró solemnemente: —¡En el futuro, seremos hermanos! ¡Sigámonos en Weibo! Si tengo un plato de arroz, ¡también tendrás uno! Mi padre es tu padre y mis admiradores son tus admiradores. Si estás siendo intimidado, te ayudaré a golpearlos por ti. ¡Por favor saca a tus mascotas! ¡Sácalos y déjame acariciarlos!

Tang Wan estaba molesto. Esa última oración fue el punto principal. ¿Tenía este hermano alguna integridad?

Aparte de Mulan, todas las otras mascotas que Tang Wan había criado eran especialmente amigables. Quien tuviera leche sería reconocido como su madre. Si los alimentaras, jugarían contigo.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu