Capítulo 18: Actuando mimado en línea

146 27 0
                                    

Tang Wan no esperaba que Zong He tuviera una mente tan estrecha. Había escuchado sus pasos y se estaba burlando de él. Esta persona era demasiado contundente.

Tang Wan no pudo decir que era débil, la expresión de Zong He era claramente infeliz. Tang Wan se echó a reír, y el otro se volvió aún más infeliz. De mente estrecha, pequeña como la punta de una aguja.

Con otra mirada a Internet, los fans amaron mucho a Tang Wan y lo bombardearon con recompensas: "Cuide su salud y compre más comida buena."

"Tang Tang es tan lamentable, su cuerpo flaco es inaceptable".

"Entonces Tang Tang realmente tiene un compañero y no tiene buena salud. Por desgracia, es una pena que no pueda volver a casarse bien."

"No es necesariamente su compañero, puede ser un miembro de la familia."

"Atienda bien a su pariente, compre más medicamentos."

"¡Dando dinero para que compres carne para comer, Tang Tang te jia! "

   [Dar ánimos.]

Tang Wan no sabía si reír o llorar. Estas personas realmente eran lindas. No estaba mintiendo en absoluto, pero no vivía de la ayuda de los fans. No quería ganar dinero con una situación trágica.

Zong He se enojó aún más cuando vio la avalancha de palabras. ¡Le dieron dinero para que vea a un médico! ¿Qué tan débil era él?

Tang Wan calmó sincera y sinceramente el pelaje del gato grande de su familia, estirando las muñecas para que el otro vea: —Simpatizaron conmigo por mi mala salud. Dicen que soy débil, impotente y lamentable.

En este momento, los comentarios surgieron en una nueva ola: "¡Por algún medicamento para su pariente!"

"¡Espero que tus piernas mejoren pronto!"

"¡Qué pena estar en una silla de ruedas y regalarte una casa de lujo!"

Zong He miró a Tang Wan con agravio sin decir una palabra, expresando su ira con los ojos.

Eso también hizo que Tang Wan se sintiera bastante resentido. El otro lado era así, sentía que le dolía la espalda; esto realmente era una olla del cielo, haciendo que pareciera que había dicho muchas cosas malas detrás de Zong He.

Juró que realmente no dijo mucho.

Por el momento, todavía estaban en vivo y la audiencia vio a Tang Wan girando y dando vueltas y hablando. Tang Wan tampoco pudo explicarlo y miró lastimosamente a Zong He: —¡Estaba equivocado, lo admito!

Zong He inhaló bruscamente y se fue, completamente incapaz de soportar los ojos coquetos de su compañero.

Al final de la transmisión en vivo, Tang Wan lanzó tantas fotos de las mascotas meng que habían sido convertidas en álbumes que se publicaron en Internet. En ese momento, había personas que se preguntaban, si podían combinar todos los vídeos en vivo de Tang Wan en un álbum y publicarlos en un sitio de vídeos, por lo tanto, algunas personas usaron mensajes privados a Tang Wan, pidiendo autorización.

Desafortunadamente, Tang Wan era un anfitrión que no aceptaba mensajes privados.

La única forma en que podía contactarse era dejando mensajes en su estudio de transmisión en vivo y luego Tang Wan los contactaría. Para que la parte interesada negocie, tendrían que esperar hasta su próxima transmisión.

¿Hasta cuándo esperarían? ¡Es tan vago! Además, si le enviaron un mensaje, ¿qué pasaría si él fingiera que no lo había visto?

Como resultado, Tang Wan fue "@" por el sitio web oficial de StarNetwork Media, y le habían preguntado directamente:

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora