Capítulo 24: Joven Duque Tang

171 37 3
                                    

Tang Wan subió los vídeos a Weibo y causó un gran disturbio en Internet, los internautas tuvieron una discusión emocionante.

De repente, el estudio de transmisión en vivo de Tang Wan fue desbloqueado. No solo eso, sino que lo más sorprendente fue que el Departamento de Seguridad Genética Imperial emitió una declaración oficial, diciendo que las mascotas no tenían ningún problema y agradecieron al blogger por su cooperación.

Solo entonces podrían responder los internautas: ¡Blanqueados! Fue lavado blanco en una tarde, realmente fue demasiado rápido.

Aquellos que habían dicho que Tang Wan era un criminal fueron golpeados repetidamente en la cara. En un instante, los fans que siempre habían apoyado a Tang Wan se pusieron de pie, luchando ferozmente.

Las personas razonables que estaban en el término medio también dieron sus felicitaciones. Afortunadamente, no era falso. De lo contrario, si fuera falso, los estudiosos de paleontología habrían llorado hasta la muerte en el baño. Los internautas no eran tontos.

Conectando con lo que otros habían dicho sobre que Tang Wan fue "denunciado por muchas personas", muchos de ellos entendieron que debe haber sucedido algo sospechoso. Sospechaban que Tang Wan podría haber sido demasiado popular.

Entonces, ¿a quién había ofendido?

Pero lo que más le importaba a la gente era: ¿estaba realmente el sitio de prueba en la mansión del mariscal? ¿Cuál era la relación entre el blogger y el mariscal?

Había mucha gente a la que le importaba este asunto.

Muchos internautas pensaron en sí mismos como las encarnaciones de Di Renjie o los estudiantes de Holmes y Conan.

Intentaron descubrir algunas pistas, queriendo averiguar si Tang Wan estaba jugando una broma práctica o si realmente estaba viviendo en la mansión del Mariscal.

Desafortunadamente, Tang Wan casi nunca habló de su vida personal. No había chismes, ni aventuras amorosas, y tampoco dependía de su aspecto. Solo se basó en un par de manos hábiles y mascotas que atrajeron a muchos fans. En lo que respecta a su vida privada, además del hecho de que era un hombre, podría tener una pareja, y esa pareja podría no tener buena salud, no sabían nada más.

Algunas personas especularon que el blogger podría ser la esposa del mariscal, que también era un asiático. Produjeron una imagen de su silueta a partir de las noticias como evidencia.

Esa declaración fue rápidamente rechazada por los estudiantes de Di Renjis y Holmes y Conan. Su razonamiento era: el mariscal era tan fuerte, ¿cómo podría estar en una silla de ruedas?

De ninguna manera, la imagen de invencibilidad de Zong He era demasiado fuerte en el corazón de la gente del Imperio. No podían manejar la imagen de su Dios de la Guerra en una silla de ruedas.

Además, cuando el mariscal Zong He regresó a β Ursae Minoris, después de que bajó del acorazado, muchos reporteros le tomaron fotos, por lo que admitir que el blogger era la esposa del mariscal básicamente admitía que Zong He estaba lo suficientemente débil como para necesitar una silla de ruedas.

Era pura tontería.

Tang Wan, como siempre, fingió ser ciego.

Otras personas podían decir lo que quisieran decir; era demasiado vago para explicar, ni le gustaba explicar a extraños que estaban interfiriendo demasiado con su vida privada. Solo había una frase: puedes creerlo o no.

Por la noche, envió al personal del Departamento de Seguridad Genética Imperial. Miró a Zhu Kun, que salía con las piernas en forma de X. Tang Wan sostuvo su barbilla y se preguntó: — ¿Qué le pasó? ¿Por qué sus piernas están en forma de X?

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Where stories live. Discover now