13: Tu coeficiente intelectual solo es bueno para trasplantar plántulas de arroz

171 34 1
                                    

 A las 8 en punto de la noche, Tang Wan estaba listo para transmitir en vivo. Zong He no sabía de dónde había recogido las flores, pero las insertó en un florero blanco y las envió a su sala de estar.

Parecía bastante artístico. Tang Wan se preguntó si el mariscal, un hombre de hierro y acero, sabía cómo arreglar las flores.

Efectivamente, no era así, Zong He colocó el jarrón sobre la mesa de Tang Wan: —Le he pedido a alguien que compre flores simples y elegantes.

Tang Wan entendió que Zong He ya sabía sobre su corte de flores: —Está bien, si no puedes soportarlo, entonces no tienes que ponerlos en exhibición. No soy una persona irracional.

—Puedes ser un poco más irracional, estoy listo. —Zong He quiso decir que le gustaría verlo discutir más, porque quería malcriarlo.

Tang Wan tocó su rostro ligeramente acalorado. No podía soportar el ataque directo del otro: —Gracias.

Zong He asintió: —En.

Tang Wan estaba sin palabras. Había aceptado inesperadamente el agradecimiento con tanta calma, el mariscal realmente era un hombre seguro. Se podría decir que tenía el temperamento de un señor de tigres.

Zong se apoyó en la mesa y le dijo suavemente a Tang Wan: —Cuando mi salud mejore, puedo llevarte a dar un paseo.

Tang Wan sacudió la cabeza: —No te preocupes, si necesito algo, puedo ir solo. En realidad, normalmente estoy en casa, no salgo con demasiada frecuencia. Es bueno estar en casa y puedo comprar en línea. Todo está bien.

Zong He asintió: —Quedarse en casa es bueno, realmente honorable. Pero, todavía tenemos que salir de vez en cuando y hacer lo que queramos.

Tang Wan no sabía por qué sería tan inesperadamente generoso: —¿No tienes miedo de que me escape?

Tan pronto como mencionó huir, Zong He sonrió amargamente: —Haré que alguien te siga.

Tang Wan frunció el ceño y preguntó con frialdad: —¿Tienes mucho miedo de que me escapé?

Zong He hizo una pausa, y luego se fue sin decir una sola palabra.

Tang Wan miró las orejas rojas del otro y parpadeó, de alguna manera, sintió que el mariscal era un poco lindo.

═════════「☄」═════════

Al comienzo de la transmisión en vivo, ¡había mucha gente mirando!

Tang Wan liberó a Jin Xiao Pang y dejó el plato de comida del gato en el suelo, dejándolo comer tranquilo. Sacó unas tijeras y cortó la tela en varias tiras.

El público observó tanto al gato como a Tang Wan. Las cosas que Tang Wan hizo con sus manos los sorprendían siempre, pero no sabían lo que estaba haciendo esta vez.

—Estoy haciendo un pequeño conjunto de ropa para Jin Xiao Pang y una corbata de lazo para Da Zhuang. —cuando Tang Wan vio a muchas personas que lo interrogaban en los comentarios, explicó con una sola oración.

Los comentarios fueron confusos: "Disculpe, ¿no es esta la forma más tradicional de hacerlo? ¿Aún necesitas usar tijeras? ¿Eres sastre?"

Tang Wan miró las tijeras en sus manos y el pegamento sobre la mesa. Se rio: —Esta es la perfecta combinación de técnicas de sastrería antiguas y la ciencia y la tecnología moderna.

Utilizó pegamento en lugar de aguja e hilo para unir las cosas, de modo que pudiera cortarlas y unirlas. Tang Wan solo usó aguja e hilo para coser botones. Después de salir de casa, se vio obligado a practicar sus habilidades. ¿Pantalones que se deben coser? ¡No pudo hacerlo! Un joven rico, forzado así, Tang Wan sintió que era increíble.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Where stories live. Discover now