Capítulo 17: Si no entrega el gato, ¡no lo dejaré seguir!

148 28 0
                                    

La alpaca se llamaba Shen Zhu Ge. ¿Por qué agregar Ge? Es porque si caracterizaran su personalidad, sería como un gánster callejero.

[Como "hermano".]

Con un peinado hacia atrás, tan pronto como estaba molesto, se hinchaba libremente. A quien sea que viera, lo escupía, dándoles una cara llena de saliva. Si no fuera por su buen aspecto, Tang Wan definitivamente podría golpearlo ocho veces al día.

Estaba escupiendo de nuevo. Tang Wan tomó su bastón y lo golpeó contra una roca, asustando a la alpaca: —Si escupes de nuevo, te golpearé así. ¿Entiendes?

Shen Zhu Ge se encogió de miedo y no se atrevió a pasear libremente. Tang Wan apunta al suelo con su palo: —Si no puedes controlarte a ti mismo, puedes escupir en el suelo. ¿Entiendes?

—"¡Tui!" —Shen Zhu Ge obedientemente se puso en el suelo para demostrar que había aprendido a ser honesto bajo la autoridad del palo.

Tang Wan tiró el palo a distancia y enojado se fue pisando fuerte hacia el baño.

¡Este bastardo!

Xuan Feng tontamente se levantó detrás de ellos: —¡Estúpido golpe! ¡Estúpido golpe!

Shen Zhu Ge comportó, viendo la sombra de Tang Wan que poco a poco se desvanecia. En un segundo, corrió hacia el caballo y el mini-burro, siguiendo y dando vueltas a su alrededor, luego corriendo por delante. Tomó dos vueltas y regresó corriendo, obviamente pidiéndoles que jueguen con él.

El pony y el mini burro seguían caminando lentamente con pequeños pasos, comiendo hierba casualmente. Parecía que eran demasiado vagos para lidiar con ese tonto.

Cuando Tang Wan salió de su baño, el peinado de Shen Zhu Ge se había derrumbado, su cabello despeinado le cubría la cara y no podía ver nada. Varios sirvientes y guardias estaban tomando fotos. Quizás nunca habían visto una mascota tan tonta.

Este tonto pensó que era muy hermoso. Después de hacer el ridículo, se aglomeraba contra el grupo de personas. Con esa forma de boca, parecía que quería escupir. Pero le acababan de enseñar y no era lo suficientemente valiente como para volver a hacerlo.

En resumen, no se le permitió actuar como un tonto.

Tang Wan tosió, y Shen Zhu Ge volvió inmediatamente para complacerlo, sacudiendo el cabello que cubría sus ojos. Tang Wan sostuvo su frente. Temía haber criado al tonto.

Desde que crio a Shen Zhu Ge, no se atrevió a criar un husky.

[Demasiadas tonterías para que el las maneje.]

Tang Wan le dio unas palmaditas en la cabeza al tonto y dijo impotente: —Te peinare más tarde.

Había sirvientes y guardias en la casa, así que Tang Wan no había guardado a las mascotas, dejándolas vagar por el patio.

═════════「☄」═════════

Después de almorzar, Tang Wan publicó en su Weibo:

Comiendo, durmiendo y regañando a Da Zhuang: Me mudé a una casa nueva, es un lugar grande. Dejé salir a los bebés por aire y estoy transmitiendo exactamente a la 1:30.

Cuando Tang Wan entró en línea, la audiencia que había estado esperando durante mucho tiempo se quedó estupefacta: ¡El lugar realmente era lo suficientemente grande!

Tang Wan usó cámaras exteriores, que se levantaron directamente y se colocaron sobre el césped. Con solo una mirada, Tang Wan podía controlar las cámaras. Fue muy conveniente usarlos. Para ver a dónde iban las mascotas, Tang Wan tomó una vista panorámica del césped cerrado.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Where stories live. Discover now