Capítulo 26: Soy un estafador facial, ¿qué pasa con eso?

142 29 0
                                    

Tang Wan estaba sin palabras.

El Rey del Cielo se parecía a un chico con el que creció y tenía una buena relación. Cuando salió de casa y no tenía a dónde ir, corrió a la casa del otro. El tío y la tía también fueron buenos con él, tratándolo como a su hijo.

Al ver que el otro también se llamaba Luo, Tang Wan no pudo evitar preguntarse: ¡Realmente no puede ser el descendiente de Da Luo! ¿Creció así, con los rasgos de su antepasado?

Un año después, cuando volvió a ver la cara familiar en el futuro, el corazón de Tang Wan se volvió complejo. Su expresión facial se hundió gradualmente, y se perdió en sus pensamientos, mirando la fotografía de la persona.

Poco sabía él, que Zong He está mirando otra perspectiva; su propio esposo absorto en mirar una pequeña estrella.

Tang Wan tenía crímenes pasados. Antes, había mirado una mujer-bestia pequeña y peluda, pero debido a que su pelaje era más largo y hermoso, el corazón de Tang Wan fue recuperado.

Al ver inesperadamente que Tang Wan revelando ese tipo de expresión hacia una persona, el mariscal se alarmó de inmediato. Zong He se acercó en silencio a Tang Wan por detrás y preguntó en voz baja: —¿Ese chico calvo se ve bien?

Tang Wan se sobresaltó. ¡No sabía si la enfermedad de los pasos silenciosos de Zong He era curable!

Inconscientemente centró su atención en Luo Bing Jun durante unos segundos: —No entiendo. ¿Dónde está calvo? Tiene buenos rasgos faciales. Además, no depende de su cara para comer, depende de su voz.

"¿Se atrevió a defenderlo?", Zong He enojado golpeó su palma contra el reloj óptico ligero de Tang Wan y la cerró.

Tang Wan levantó las cejas. ¿Estaba enojado?

—¡Humph! —Zong He resopló y se fue furioso.

Tang Wan se sentó y pensó en ello. ¿De qué estaba reaccionando Zong He de repente tan enojado? Sus ojos se voltearon y rápidamente se puso de pie, alcanzando una risa diabólica.

—¡Mariscal! ¡Espérame! ¡En mi corazón, eres el hombre con más pelaje en el toda la Era Interestelar!

Zong He tropezó y sus orejas se pusieron rojas. Tang Wan prefería aquellos con más pelaje. Dijo que tenía más pelaje, ¿no? Los pasos de Zong He claramente disminuyeron un poco.

Tang Wan rápidamente dio unos pasos para alcanzarlo y agarró la ropa del otro con una mano, siguiendo sus pasos. Él calmó su temperamento sin pestañear: —¡No solo eres el que tiene más pelaje en el Imperio, sino que también eres el más guapo de todo el Imperio! Ese tipo de niño calvo y sin pelaje es como un mono sin pelo. ¿Cómo podría compararse contigo?

Los sirvientes y guardias que pasaban mostraron la sonrisa de una tía a la espalda de la pareja.

[Sonrisa mimosa cuando ven algo que les gusta.]

Todos estaban aliviados: un tiempo, Fūrén había querido divorciarse del Mariscal de su familia. Ahora, alabaría sinceramente al mariscal. No solo era guapo, sino que también complementaba su forma de bestia.

Aiya, de hecho, se postraron abiertamente frente a los pantalones militares del Mariscal de su familia. Este era el encanto de la personalidad del mariscal. En sus corazones, el mariscal era todopoderoso.

Sería normal para él conquistar el corazón de su compañero en un segundo. De todos modos, sus sentimientos eran tan buenos, ¿no estaría un bebé muy cerca entonces? Ya estaban imaginando que, en el futuro, habría un pequeño tigre tan guapo como el Joven Maestro Da Zhuang.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Where stories live. Discover now