Capítulo 14: ¡Salta y abrázalo!

247 43 4
                                    

El estudio en vivo y el dormitorio se enfrentaron y Zong He ya se había quitado razonablemente la camisa en la puerta. Después de quitárselo, se dio la vuelta y entró en la habitación, solo para descubrir que Tang Wan todavía estaba inactivo y era "tímido".

Advirtió en voz alta: —¿Todavía quieres ver?

Tang Wan lo siguió rápidamente, despertó su curiosidad. Se preguntó exactamente cuánto más grande sería el gato que se suponía que sería "muchas veces más grande que Da Zhuang".

Cuando Zong He regresó a su habitación y cerró la puerta, continuó quitándose los pantalones. Tang Wan estaba sorprendido: —¿Por qué todavía te lo quitas?

Zong He miró a Tang Wan como si fuera un idiota. Si no se los quitaba, ¿debería rasgar toda su ropa?

Entonces Tang Wan supo cuán tonta había sido su pregunta. Hubo un destello de luz blanca, e incluso sin mirar su cola, su cuerpo tenía más de dos metros de largo. El gran gato negro y dorado apareció de manera impresionante en la cama. Sin desvestirse, toda la ropa seguramente sería destruida.

El cerebro de Tang Wan ya había dejado de funcionar. Por lo general, los hombres en el ejército aún podrían ser ridiculizados. ¿No estarían rayando colectivamente? Mirando a Zong He ahora, solo había un pensamiento: ¡salta y abrázalo!

[Corriendo desnudos.]

¿Te imaginas cómo se sentiría sostener un cálido gato grande con mucho pelaje largo? El gato era lo suficientemente grande como para ser un sofá en el que podría acurrucarse en todo su cuero, y era suave al tacto.

¡Pensando en ese sentimiento, todo su corazón y su hígado se derritieron!

Aunque siempre había dicho que era un tigre, Zong He no era como los tigres que Tang Wan ha visto en el zoológico.

Zong He, un tigre variante, no tenía "王" en la frente, su cuerpo era mucho más grande, su cuerpo era más fuerte y tenía el pelo largo. Indudablemente era como un Da Zhuang adulto.

Era solo que su cuerpo era mucho, muchas veces más grande, y estaba completamente desprovisto del olor lechoso de Da Zhuang y la actitud de "enfermedad secundaria."

Este fue un verdadero rey.

Tang Wan respiró hondo y miró el suave pelaje del otro sobre la cama. No pudo evitar alcanzar y tocar el estómago del tigre, y sus dedos temblaron. ¿No estaba rompiendo las reglas? Creciendo como un gato tan grande, ¿cómo podría soportarlo?

¡Tang Wan no pudo evitar querer atacar y rodar con él!

Zong He levantó la pata y saludó con impaciencia: —Vamos, ¿no quieres venir?

¿Por qué estás siendo distante?

Habiendo dicho eso, la larga cola se movió ligeramente y su largo y elegante pelaje se balanceó frente a los ojos de Tang Wan.

Enganchado así, Tang Wan no pudo controlarse e inmediatamente se enterró en el pelaje. Tang Wan estaba a punto de llorar, ¡ya era el pináculo de su vida! ¡Estaba sosteniendo un gato grande de más de dos metros de largo!

Zong He quedó quieto, dejando que todo el cuerpo de Tang Wan descansara sobre el suyo, pegado de la cabeza a la cintura y frotándose la cara contra el cuello. Había malcriado tanto a Tang Wan, que estaba bastante satisfecho consigo mismo. Ya había dicho que tenía el mejor y más pelaje de la galaxia. Todos los otros hombres-bestia eran calvos en comparación con él.

Tang Wan rodó varias veces sobre Zong He antes de finalmente levantarse y sentarse al lado del otro. Miró el pelaje frotado y desordenado disculpándose.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu