9 | A futuro

4.2K 385 46
                                    

Christopher

Camino por el pasillo hacia el pent-house con Owen en brazos, dormido. Lo llevé al comando para que se vaya haciendo idea de cómo serán sus días en la academia, ya que si todo sale como lo esperado y la cura hace bien su trabajo, para el año que viene Owen ya tendría que estar más de un 70% curado y tanto él como su hermana ingresarán a la escuela militar de la FEMF.

Milenka ya pudo haber ingresado este año, pero aun que a veces viva peleándose con su hermano, se negó a empezar sin él. Pero eso no quiere decir que entren completamente en blanco y sin conocimientos, tanto Rachel como yo les hemos estado enseñando lo básico en la habitación de prácticas que mandé a preparar en la mansión a la que nos mudaremos en unos días.

Desde que empezamos noté que ambos aprenden bastante rápido. A Owen se le dan mejor las armas de fuego y a Milenka las blancas. Él es muy observador y nada se le escapa, y ella tiene buena puntería pero pierde rápido la paciencia cuando no me gana en combate cuerpo a cuerpo.

¿Van a ser unos acelerados en la academia? Si. No espero menos de mis hijos.

Entramos y está todo el silencio, dejo las cosas en el primer lugar que veo, Rachel se quedó para ayudar a Miranda a guardar la cosas y Milenka prefirió quedarse con su madre, así que todo está hecho un caos de cajas. Me encamino a llevar a mi hijo a su cama hasta que noto un leve movimiento por el rabillo del ojo, me giro y las veo a ellas durmiendo en el sofá.

Rachel estaba de costado abrazando a Milenka como si fuera un oso de peluche, y la otra, como siempre, doblada como si no tuviera huesos.

Me las quedo mirando unos segundos y llevo a Owen a su cama, vuelvo al salón y le saco nuestra hija a Rachel de los brazos para también llevarla a su cama. Ninguna de las dos se inmuta. A diferencia de mí que tengo sueño ligero, Rachel lo tiene pesado, y para aumentar mi karma, Milenka saco eso de su madre.

Vuelvo al cuarto de los mellizos y dejo a la niña en su cama, voy por segunda vez al salón y me paro frente al sofá pensado si dejar a mi mujer a que siga durmiendo ahí o si también llevarla a la cama. Opto por dejarla ahí y acostarme con ella.

La muevo para hacerme espacio y me quedo boca arriba, ella nota mi presencia y de forma instintiva busca acurrucarse pegándose más conmigo enredado sus piernas con las mías y apoyando su cabeza sobre mi pecho.

Me impregno de su perfume y me permito relajarme. Después de una media hora empieza a moverse despertándose.

—Hola —me susurra.

—¿Hace cuánto que están durmiendo? —le pregunto acariciando su espalda.

—Mmm no lo sé —duda— ¿A qué hora se fueron?

La miro de reojo.

—¿Estuvieron durmiendo todo el rato que nos fuimos?

—¡No! Estuvimos empacando las cosas ¿nos ves las cajas? —las señala dejándose caer más sobre mi.

—Como no quieres que las vea si están en todos lados —vuelvo a cerrar los ojos— ¿Terminaron?

—Faltan algunas cosas... —bosteza somnolienta— ¿Cocinas hoy? Yo iré a despertar a los niños...

—¿Te crees que soy un cocinero o...?

—Eres hijo de una chef profesional.

—¿Y? Yo no cocino, a mi me cocinan.

Rueda los ojos y empieza a pararse.

—Bien, cocinaré yo, pero te recuerdo que a tu hija le gusta usarte de trampolín humano cuando no se puede dormir.

Joder. Entre la niña hurraca y su madre van a hacer que me llegue la vejez treinta años antes. Me levanto del sofá y busco a mi mujer en la cocina.

—Quita —la aparto del horno—, a ver si lo incendias todo y hay que evacuar el edificio.

Sonríe airosa y se va a despertar a los mellizos.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Después de unos quince minutos haciendo una pasta y una salsa rápida me pongo a preparar la mesa, ya que el resto de la gente todavía siguen en la habitación.

Cuando termino voy a buscarlos porque tampoco voy a estar esperando toda la noche y en cualquier momento empiezo a comer yo solo.

Entro al cuarto de mis hijos y están todos en la cama de Owen, Rachel está acostada con el niño sentado a su lado, y la otra está pegando y pateándole a la nada. Cuando me ve viene a mi y empieza a treparme como si ella fuera un mono titi y yo un árbol.

—¿Tienen pensado ir a comer en algún momento o quieren que les traiga la comida también? —les pregunto con sarcasmo.

—Tráela —dice el mono cuando llega a los hombros.

—¿Me viste cara de sirviente?

—Tú preguntaste —contesta Owen.

Lo miro y Rachel oculta su cara tras él para que no la vea reír.

—A la cocina. Ya.

No me dijo si me siguen, camino con Milenka colgada de mí y ella no para canturrear durante todo el trayecto a la cocina. Cuando llegamos la siento en la silla y le meto un pan en la boca.

—Cállate dos segundos.

—Oye no hagas eso... —intenta decir Rachel cuando llega.

Hago lo mismo con ella cuando volteo a por la comida y me manotea.

—¡OYE! —me grita haciendo que Owen suelte una pequeña risa cuando también se sienta.

—¡Siéntate! —le devuelvo el grito.

Entre cierra los ojos mirándome y sentándose despacio, y después de lo que pareció una eternidad, por fin nos sentamos a cenar.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¿Me gustan escenas donde duermen en el sofá? Si, las amo 😭

El capítulo iba a ser  un poco más corto, pero hace unas horas se me ocurrió lo que puse después del primer separador y terminé así 🥹❤️‍🩹✨ cuando lo volví a leer.

Sin cuervos | Fanfic PPحيث تعيش القصص. اكتشف الآن