1.25 Flor de iris

15 3 0
                                    

Te estoy obligando

Es precisamente porque Mu Qin le dio la carta del tanque/carro a Qiu Zijia que, a continuación, cuando Qiu Zijia fue agarrado por el asesino del cuello, de manera muy astuta, sacó la llave del bolsillo de Zhou Yue, e incluso le propinó un puñetazo a Zhou Yue que lo hizo volar, y saltó como una ráfaga de viento, rodando y gateando hacia la salida.

Zhou Yue se dio cuenta de inmediato de que la situación no era buena. Si permitía que este chico, Qiu Zijia, se llevara la llave y abriera la puerta sin problemas, es probable que los demás lo siguieran y huyeran juntos. En ese caso, Zhou Yue sería el desafortunado. Naturalmente, Zhou Yue no quería ver ese resultado, por lo que ágilmente siguió a Qiu Zijia.

La velocidad de Zhou Yue era rápida. Aunque Qiu Zijia tenía el beneficio adicional de la placa del tanque, las habilidades de Zhou Yue eran superiores a las de Qiu Zijia, especialmente porque Qiu Zijia estaba demasiado ansioso, corriendo con la frente sudorosa y dando saltos y movimientos de carrera poco convencionales, lo que le hacía gastar más energía sin alcanzar una velocidad adecuada. En comparación, Zhou Yue, que estaba entrenado, era completamente diferente.

En poco tiempo, Zhou Yue ya había alcanzado a Qiu Zijia, quien parecía haber sentido que lo estaban alcanzando. Podía escuchar la respiración del asesino justo detrás de él. Debido a que la cara de Zhou Yue estaba cubierta de vendajes, su respiración era bloqueada por la tela y se creaba una barrera, lo que daba una sensación de asfixia, algo inquietante y escalofriante.

Además, en la mirada de Zhou Yue, había una intensa intención de matar dirigida hacia Qiu Zijia, lo que asustaba aún más a Qiu Zijia, quien se volvía más y más nervioso. Sin correr demasiado lejos, tropezó con algo en el suelo, ya sea hierba o una piedra, y cayó de bruces.

Zhou Yue era muy consciente del impacto que causaba en las personas, pero se dio cuenta de que este tipo, Qiu Zijia, no tenía una resistencia psicológica muy fuerte. Aunque Qiu Zijia, llevando la placa del tanque, logró sorprender a Zhou Yue y quitarle la llave, se asustó tanto que no pudo elegir el camino adecuado y cometió el error tan básico de tropezar y caer, lo cual realmente decepcionó a Zhou Yue.

Sin embargo, justo cuando Zhou Yue iba a acercarse a Qiu Zijia, hubo un repentino ruido de arbustos cercanos, seguido de una figura que salió disparada y se dirigió directamente hacia Zhou Yue. El individuo se lanzó rápidamente y Zhou Yue, cuya atención estaba completamente centrada en Qiu Zijia, no pudo reaccionar a tiempo y fue golpeado por esta figura que salió repentinamente, lo que hizo que Zhou Yue retrocediera unos pasos.

Cuando Zhou Yue levantó la cabeza, se dio cuenta de que la persona que lo había golpeado era Mu Qin, y Mu Qin era muy audaz, ya que no solo lo golpeó, sino que también lo agarró del brazo y lo derribó.

Por otro lado, Xu Fu también salió rápidamente. Aunque tenía una pierna herida, aún corría rápidamente y se acercó a Qiu Zijia en un instante. Agarró su brazo y lo levantó, corriendo en dirección a la puerta.

"¡Te atraparé más tarde!" Zhou Yue no podía permitir que Qiu Zijia abriera la puerta. Miró con los ojos entrecerrados a Mu Qin, quien estaba encima de él, y en voz baja y rápidamente le lanzó una amenaza. Luego, agarró la parte posterior del cuello de Mu Qin y lo levantó con una sola mano, arrojándolo descuidadamente hacia un montón de hierba. Así es como Zhou Yue se deshizo de Mu Qin, quien rodó por el húmedo césped.

Pero Mu Qin se levantó rápidamente y gritó en la dirección en la que Qiu Zijia y Xu Fu estaban escapando: "¡Corran rápido!"

Después de decir eso, Mu Qin continuó persiguiendo a Zhou Yue, decidido a obstaculizarlo. En ese momento, estaba muy serio, seriamente deseando ayudar a los humanos a escapar, seriamente deseando confrontar a Zhou Yue, incluso si eso significaba la muerte de Zhou Yue.

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now