1.24 Flor de iris

12 3 0
                                    

Tiene un conocimiento muy profundo sobre este asesino.

El tiempo retrocede al momento en que Mu Qin y los demás estaban buscando una escalera en el almacén detrás de la puerta trasera de la iglesia.

En ese momento, vieron que la puerta del almacén había sido patada por alguien, y todo estaba revuelto y la escalera había desaparecido. Mu Qin supuso que Zhou Yue había tomado la llave de salida antes que ellos. Así que Mu Qin decidió cambiar su plan y él y Xu Fu se encargarían de atraer al asesino, mientras Qiu Zijia buscaría la salida oculta. Sin embargo, Xu Fu tenía que darle su tarjeta de identificación del vehículo a Qiu Zijia.

"¿Darle la tarjeta de identificación del carro a Qiu Zijia?" Xu Fu, quien fue el primero en escuchar esta propuesta, miró a Mu Qin con una expresión de incredulidad. "¿Estás loco? ¿Qué puede hacer él con esa tarjeta? Solo va a buscar la salida oculta, no va a luchar contra el asesino. No tiene el físico ni el coraje, ¡solo desperdiciaría el valor del carro!"

"Entonces, ¿crees que no desperdiciarás el valor de esta tarjeta?" Mu Qin refutó fríamente a Xu Fu y lo observó de arriba a abajo, prestando especial atención a su pierna coja. "Mira tu pierna, Xu Fu... Incluso si usas esta tarjeta, el vehículo no podrá curar inmediatamente tu lesión en la pierna. Incluso si el vehículo mejora todas tus capacidades físicas, tu velocidad seguirá siendo inferior debido a la lesión. Esto significa que serás fácilmente alcanzado, y usar el vehículo no solo no podrá salvarte la vida, sino que incluso puede tener un efecto contrario".

"¡Mi lesión en la pierna no es culpa tuya!" Xu Fu apretó los dientes y no podía entender el pensamiento de Mu Qin. "Además... bien, incluso si tienes razón, ¿Qiu Zijia podría aprovechar el valor de esta tarjeta? ¡Sería mejor entregártela a ti!"

"No, no puedo." Mu Qin pensó en Zhou Yue y suspiró mientras negaba con la cabeza. "Ese asesino no caerá en mi trampa".

"¿Por qué no caería en tu trampa?" Xu Fu encontraba extraña la insistencia de Mu Qin.

Mu Qin sabía que sus palabras eran sospechosas, reflexionó y decidió cambiar de tema sin llamar la atención: "Ahora todos entendemos claramente que solo tenemos dos opciones, o recuperar la llave del asesino o tomar la salida oculta".

Xu Fu se sintió perplejo al escucharlo: "No entiendo, ¿cómo supo el asesino que la llave estaba en el segundo piso de la iglesia? ¿Acaso también tiene una carta del loco?"

Mu Qin rápidamente pensó en una excusa: "Cheng Guoxu también tenía una carta del loco, ¿tomaste su carta después de matarlo?"

"¡No voy a tomar nada de esa escoria!" Xu Fu se enfureció cuando Mu Qin mencionó a Cheng Guoxu, sintiéndose frustrado hasta los huesos. "¡Solo estaba concentrado en desahogar mi ira! ¡Dios! Murió tan fácilmente, ¡no puedo superarlo!"

Mu Qin aprovechó la oportunidad y continuó: "Entonces, si no tomaste la carta de Cheng Guoxu, es muy posible que el asesino la haya tomado y la esté usando"

"¿Puede el asesino usar las cartas del Tarot humano?" Xu Fu tampoco era un jugador experimentado, solo sabía que los humanos podían luchar por las cartas del Tarot entre ellos, pero no sabía si el asesino podía robar y usar las cartas de los humanos.

Mu Qin dijo: "No sé si puede usarlas, pero hagamos la peor suposición y supongamos que sí puede usarlas".

"Supongamos que el asesino usa las cartas del Tarot y encuentra la llave de la salida en el segundo piso de la iglesia, luego sube y obtiene la llave. En ese momento, es muy probable que elija esperarnos en el segundo piso de la iglesia, ya que seguramente iremos a la iglesia para buscar la llave. No tendrá que perder tiempo buscándonos, solo necesita esperar a que vayamos allí".

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now