1.18 Flor de iris

15 3 0
                                    

No te dejaré ir a ningún lado.

"¿Es esto verdad?" Mu Qin guardó silencio brevemente después de escucharlo.

Zhou Yue asintió y continuó riendo: "Por supuesto que es verdad, nunca te engañaría, Mu Qin".

Mu Qin no entendía completamente los detalles de este supuesto juego de asesinato, solo sabía que involucraba a cinco jugadores que intentaban evitar ser perseguidos por un asesino. Pero ahora ese supuesto "asesino" estaba parado frente a Mu Qin, quien estaba seguro de que Zhou Yue no le haría daño, pero le resultaba difícil imaginar a Zhou Yue dañando a alguien más.

"Si eres un asesino, ¿me matarías?" Mu Qin preguntó de manera muy directa a Zhou Yue, sin entender la sutileza.

Entonces Zhou Yue dio la respuesta más directa: "Sí, lo haría".

Esta frase dejó a Mu Qin momentáneamente atónito, y Zhou Yue notó su sorpresa. Se acercó a Mu Qin y acarició su barbilla con la mano: "¿Realmente crees que no te mataría?"

Mu Qin no hizo las preguntas estúpidas como "¿por qué me matarías?" y pensó por un momento. Parecía haber llegado a una conclusión, entrecerró los ojos y miró a Zhou Yue antes de decir: "Entonces, ¿qué debo hacer para evitar que me mates?"

Zhou Yue no respondió, sonrió y acercó su rostro aún más, sus labios rozaron suavemente los labios de Mu Qin, un gesto ambiguo que llenó el aire con un sabor intoxicante. Luego, Zhou Yue abrazó la cintura de Mu Qin con una mano y mordió suavemente su cuello.

Zhou Yue mordió un poco fuerte en el cuello de Mu Qin, algo que Mu Qin no pudo ver, pero sintió que Zhou Yue dejó una marca en su cuello. Esta suposición avergonzó ligeramente a Mu Qin.

Zhou Yue susurró suavemente al oído de Mu Qin: "Las reglas de este juego requieren que el asesino mate a todos los demás jugadores sin piedad. Porque si no mato, seré yo quien muera".

Mu Qin comprendió de inmediato: "¿Eso significa que si no actúas, algo más te eliminará?"

"Seré eliminado directamente por el sistema del juego", respondió Zhou Yue mientras abrazaba a Mu Qin. No tenía intención de soltarlo. Aunque habían pasado muchos años sin verse, esta reunión no parecía extraña en absoluto, al contrario, se sentía aún más íntima. Cuando Zhou Yue lo abrazaba de esta manera, Mu Qin podía recordar todos los momentos de juventud que habían compartido.

Los días en los que iban juntos a la escuela secundaria, jugaban deportes, viajaban y hacían cosas traviesas en el hotel.

Zhou Yue era bastante paciente y comenzó a explicar brevemente a Mu Qin los detalles y la configuración del juego de asesinato.

Zhou Yue dijo: "El juego en el que estamos se llama 'Mundo Frontera'. Se dice que es un mundo intermedio entre la muerte y los sueños, un lugar que recoge las almas de aquellos que han fallecido en el mundo real y los resucita en el Mundo Frontera. Después de completar un mapa, los jugadores que logren escapar serán teletransportados a una casa segura. En la casa segura, hay una computadora virtual con un estilo surrealista de ciencia ficción que dice: 'Bienvenido a Mundo Frontera'".

"¿Cómo se originó el Mundo Frontera? ¿Quién lo creó? No tenemos idea... Y aunque lo supiéramos, no tendría importancia. Esta es una fuerza milagrosa que puede traer a los muertos de vuelta a la vida, una verdad aterradora a la que nosotros, seres humanos ignorantes, no podemos acceder fácilmente. No tenemos el poder de cambiar el mundo. Nuestro único propósito en este mundo es sobrevivir sin importar los medios".

"Sobrevivir, ¿y luego qué?" preguntó Mu Qin, abriendo la boca. "Si sobrevivimos, ¿podremos regresar al mundo real que nos pertenece?"

La pregunta de Mu Qin hizo que Zhou Yue reflexionara por un momento antes de responder: "Se supone que sí".

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now