1.13 Flor de iris

19 3 0
                                    

¿Es posible que los muertos revivan?

La luz tenue parpadeó y la luz golpeó la cara ligeramente pálida de Mu Qin. Miró las instrucciones en el frasco de medicina en su mano bajo la luz tenue. La fuente en la botella de medicina era demasiado pequeña y la luz era demasiado tenue. Mu Qin tuvo que entrecerrar los ojos y concentrarse en ello, para no perder ninguna información efectiva.

Después de que Mu Qin descartó estos medicamentos uno por uno, finalmente encontró el medicamento antipirético que quería. Esto hizo que Mu Qin se llenó de alegría. Sujetó con fuerza el frasco del medicamento que tanto le costó ganar y lo metió en su bolsillo. Inmediatamente después, cuando Mu Qin estaba a punto de poner los otros medicamentos que estaba guardando en el gabinete, Mu Qin de repente escuchó pasos fuera de la puerta de la enfermería.

El sonido de pisar el suelo de mármol del pasillo fuera de la puerta.

Mu Qin está muy nervioso ahora, tan nervioso que el más mínimo sonido hará que todo su cuerpo se estremezca.

Una es que estaba preocupado de que Xu Fu pudiera regresar en cualquier momento. Si Xu Fu se lastimaba el pie, había muchas posibilidades de que viniera a la enfermería a buscar medicamentos, por lo que las gasas, las vendas, el alcohol, etc, fueron tomados del botiquín probablemente fueron tomados por Xu Fu. Mu Qin lo sabía, pero vino de todos modos. Vino a la enfermería no solo para encontrar antipiréticos para Han Li, sino también para confirmar la ubicación y la lesión de Xu Fu.

Lo mejor es probar si Mu Qin tiene la oportunidad de someter o atrapar al oponente mientras las piernas y los pies de Xu Fu están lesionados. Mu Qin cree que, con su propia velocidad, es posible dejar atrás a un lisiado.

Pero incluso con esta confianza, Mu Qin todavía no puede relajarse. Es muy sensible al sonido de los pasos. Debido a que se ha sometido a un entrenamiento estricto, Mu Qin recordará instintivamente los pasos de los demás.

Siempre que haya estado en contacto con las personas, la forma de caminar de estas personas, su físico, el tamaño y el peso de sus pasos, Mu Qin tendría una impresión general, por lo que recordaba los pasos de Qiu Zijia, Han Li, Cheng Guoxu y Xu Fu.

Sin embargo, Mu Qin se horrorizó por el repentino sonido de pasos afuera... ¡no lo reconoció!

La primera reacción de Mu Qin fue pensar: No es Xu Fu... ¿¡quién es esa persona de afuera!?

Y la segunda reacción es esconderse. Esconderse es la mejor manera de lidiar con problemas repentinos.

El cuerpo de Mu Qin era superior a su mente y comenzó a actuar, y rápidamente encontró uno de los pocos escondites en esta enfermería... Hay cortinas en la enfermería, que son cortinas móviles blancas que se usan para separar las camas y proteger la privacidad de los pacientes, pero la mayoría de las cortinas están gastadas.

Estaba tan deteriorado que ya no se veía el color blanco original, la tela estaba amarillenta y manchada con grandes manchas negras, algunas cortinas estaban medio colgadas en los estantes y medio colgadas en el suelo.

Aunque la forma de esconderse detrás de la cortina es fácil de ver, al menos puede retrasar un poco el tiempo de reacción de Mu Qin, y Mu Qin también puede usar esta cortina para bloquear al oponente... Por ejemplo, use la cortina para cubrir la cabeza del enemigo, si el oponente es hostil.

Entonces Mu Qin tomó medidas. Devolvió todos los frascos de medicamentos que tenía en la mano al botiquín y caminó en silencio hacia la parte posterior de la cortina de la enfermería sin hacer ningún ruido.

Entonces Mu Qin descubrió que la cortina no estaba completamente en el suelo, y que había un hueco debajo de la cortina, que podría no ser capaz de cubrir los pies de Mu Qin. Mu Qin no tuvo más remedio que retirarse lo más lejos posible y se encogió en la esquina. Las luces de la enfermería eran muy tenues y había una sombra oscura detrás de la cortina. Mu Qin quería usar esta oscuridad para esconderse.

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now