1.14 Flor de iris

23 3 0
                                    

Ese latido... es el mismo que ahora

Mu Qin finalmente logró salir del rango de ataque del enemigo, pero jugó algunos trucos sucios.

Durante el ataque, Mu Qin tropezó y cayó sobre la tierra del patio. Agarró un puñado de barro del suelo, se dio la vuelta y lo roció en la cara del oponente.

El ataque de Mu Qin tomó al enemigo con la guardia baja, y levantó la mano para bloquear el lodo que se aproximaba, porque si el lodo entraba en sus ojos, sería más dañino. Aprovechando los pocos segundos que la otra parte estaba aturdida, Mu Qin se levantó rápidamente del suelo, el enemigo le dio una patada fuerte en la rodilla izquierda, el enemigo era muy fuerte, el dolor era tan fuerte que no podía ponerse de pie correctamente, pero tenía que soportar el dolor porque tenía que alejarse de este peligroso atacante lo antes posible.

Pero antes de que Mu Qin se levantara y diera dos pasos, el enemigo ya había disminuido la velocidad. Al ver que Mu Qin quería correr, extendió la mano mientras avanzaba, agarró el brazo de Mu Qin con una mano y agarró el cuello de Mu Qin con la otra mano.

La fuerza del oponente era grande, y Mu Qin no podía liberarse del agarre del enemigo, pero él era diferente de Han Li, no lucharía ni desperdiciaría su fuerza mientras alguien lo ahogaba. Entonces Mu Qin saltó con todas sus fuerzas, levantó las piernas y pateó el estómago del enemigo con fiereza. Después de ser pateado por Mu Qin de esta manera, el enemigo tuvo que soltar la mano que sostenía el cuello de Mu Qin y retrocedió varios pasos.

De esta manera, Mu Qin se liberó de las ataduras de la otra parte y cayó al suelo, se levantó de nuevo y corrió directamente hacia el lugar oscuro frente a él sin importarle la dirección.

La oscuridad es ciertamente desconocida, pero solo la oscuridad puede albergar al fugitivo.

Quizás en lo más profundo del corazón de Mu Qin, se ha dado cuenta vagamente de que no puede escapar. Independientemente de la fuerza física o la fuerza, Mu Qin es muy inferior al enemigo que aparece inexplicablemente frente a él, especialmente cuando el enemigo todavía tiene buena velocidad.

Entonces Mu Qin tan solo corrió dos pasos y ya lo atrapó nuevamente. El hombre agarró el cabello de Mu Qin y pateó la rodilla de Mu Qin nuevamente. Mu Qin sintió tanto dolor que se arrodilló en el suelo, y luego la otra parte agarró el cabello de Mu Qin y lo golpeó en la cara nuevamente.

Finalmente, Mu Qin ya no huyó, ni siguió resistiendo, se arrodilló en el suelo con el cuerpo flácido y bajó la cabeza, permitiendo que el enemigo agarrara su cabello.

Sabía que no tenía sentido seguir pensando en correr en este momento. El poder de combate cuerpo a cuerpo del enemigo era obviamente muy superior al de Mu Qin. No importa cuánto luchó Mu Qin, sería una pérdida de energía. En este momento, él tenía que pretender, y comprometerse para que el enemigo pueda relajar su vigilancia y encontrar una oportunidad para aprovecharse.

Mu Qin ya estaba en desventaja desde el principio. Fue tomado por sorpresa por una emboscada y resultó gravemente herido. La condición física del enemigo era tan fuerte que no podía vencerlo una y otra vez, y era muy difícil escapar. Mu Qin estaba realmente indefenso.

Al pensar en estas cosas desordenadas en su corazón, Mu Qin tembló y levantó la cabeza para mirar al enemigo.

Debido a que el entorno circundante estaba demasiado oscuro y las luces en el pasillo del primer piso también estaban apagadas, Mu Qin apenas podía ver claramente la cara del oponente, pero podía especular que el enemigo que apareció de repente probablemente era el cadáver encontrado en el escalera en ese momento.

Porque a través de la luz proyectada desde el segundo piso del edificio de apartamentos, Mu Qin vio vagamente que el cuello y la cara del enemigo estaban cubiertos con gasas. Este tipo probablemente fue a la enfermería a buscar vendas de gasa para vendar la herida después de regresar de entre los muertos.

[BL] Ciclos de muerte Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu