1.5 Flor de iris

46 6 0
                                    

Un cadáver repentino

"¿A dónde fue?" Mu Qin miró alrededor del ruinoso pasillo y no vio ni rastro de la profesora, así que no pudo evitar preguntar a Cheng Guoxu y Qiu Zijia, que estaban a su lado: "¿No vieron a dónde fue?"

"Quién diablos sabe a dónde fue. No vi a nadie cuando salí". Qiu Zijia estaba deprimido y enojado al mismo tiempo, "¿Qué le pasa a esta mujer? Prometió mantenerse en la puerta y no correr, y simplemente lo ignoro".

"¿Podría habérsela llevado alguien?" Dijo Mu Qin y miró a Cheng Guoxu. Cheng Guoxu era el más cercano a la puerta cuando buscaron, por lo que deberían poder ver los movimientos de Han Li.

Cheng Guoxu comprendió la mirada de Mu Qin, sacudió la cabeza hacia Mu Qin y dijo: "No he visto adónde ha ido. Parecía que un segundo estaba allí y al siguiente ya no estaba".

"Esto es problemático". Las palabras de Cheng Guoxu hicieron que Mu Qin frunciera el ceño avergonzado.

Y Qiu Zijia dijo: "Déjala en paz, ya que se queda atrás, significa que está buscando la muerte".

"Lo que quiero saber es si se fue sola o se la llevaron. Si es lo primero, podemos ignorarlo. Pero si es lo último..." Mu Qin suspiró, "Es muy problemático".

Qiu Zijia dijo: "¿Crees que esa mujer se irá sola?"

"No lo sé" Mu Qin negó con la cabeza.

Tan pronto como Mu Qin terminó de hablar, todos escucharon de repente un grito agudo proveniente desde el lado de la escalera al final del pasillo.

El grito era obviamente una voz femenina, y Mu Qin y los demás instantáneamente reconocieron la voz de Han Li. Se miraron, Qiu Zijia todavía dudaba un poco, pero Mu Qin ya había caminado hacia la fuente del sonido.

"¡Espera un minuto!" Qiu Zijia extendió su mano intencionalmente para evitar que Mu Qin lo dejara ir, y dijo al mismo tiempo: "No vayas allí, ¿y si es una trampa?"

Mu Qin se volvió para mirar a Qiu Zijia: "Entonces no quieres salvarla, ¿verdad?"

Qiu Zijia estaba un poco avergonzado, por lo que no respondió. Realmente no quería salvar a Han Li. Para decirlo sin rodeos, Qiu Zijia no era una persona justa, frente a peligros posibles y desconocidos, solo quería protegerse a sí mismo.

Mu Qin no habló, miró a Qiu Zijia con sus ojos oscuros y profundos, estaba tan tranquilo que Qiu Zijia no pudo evitar sentirse aterrorizado.

Qiu Zi Jia notó que Mu Qin parecía estar demasiado tranquilo. Desde su primer encuentro, el rostro de Mu Qin nunca había cambiado mucho en términos de emoción, ya fuera una sonrisa o una expresión de ira o sorpresa, siempre era soso y su tono también era frío.

Mu Qin dijo: "Este es el primer piso, este piso tiene cinco pisos en total, sólo hay una escalera en el extremo izquierdo del pasillo para subir y bajar, a menos que saltemos desde la ventana del pasillo, tenemos que pasar por esa escalera tanto si queremos subir como bajar".

"Y fue de la escalera de donde vino la voz de Han Li hace un momento. En cualquier caso, si no queremos que nos bloqueen aquí, tenemos que ir allí". Dijo Mu Qin y miró hacia el final del pasillo, donde parecía haber algún problema con las luces del pasillo, que parpadeaban encendiéndose y apagándose.

Han Li no emitió ningún otro sonido después de aquel grito, y todo el edificio del orfanato se sumió en un silencio sepulcral.

Mu Qin tomó la iniciativa, rompiendo un trozo de tubo de acero de la tubería de calefacción en el lado de la ventana del pasillo como arma. La tubería de acero estaba tan corroída que era fácil de romper.

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now