1.19 Flor de iris

15 3 0
                                    

Yo... te amo mucho, muchísimo.

Mu Qin realmente se sintió sorprendido y estaba ansioso por preguntar a Zhou Yue sobre los efectos de las otras cartas del tarot, así como la diferencia entre las posiciones invertidas y derechas de las cartas del tarot. Sin embargo, antes de que Mu Qin pudiera hacer la pregunta, ambos escucharon repentinamente algunos ruidos provenientes del exterior.

Debido a que la lluvia nocturna había cesado, el entorno se volvió oscuro y silencioso, por lo que cualquier sonido era muy perceptible. Por instinto, tanto Mu Qin como Zhou Yue guardaron silencio y se giraron para mirar hacia la puerta.

Zhou Yue había llevado a Mu Qin al tercer piso del edificio de apartamentos. Parecía que los ruidos provenían de abajo.

Zhou Yue caminó en silencio hacia la puerta de la habitación y escuchó atentamente por un momento. Luego, se volvió hacia Mu Qin y susurró: "Querido, no quiero que te vayas, pero es mejor que no te quedes conmigo ahora. Ve a buscar a otras personas. Yo actuaré solo".

Mu Qin se mostró un poco renuente. "Pero..."

Zhou Yue siguió sonriendo a Mu Qin. "Puedes intentar proteger a otras personas, pero yo los perseguiré y mataré sin dudarlo. Aparte de ti, todos los demás en este orfanato deben morir".

Cuando Zhou Yue pronunció estas palabras, lo hizo con una sonrisa, o más bien una sonrisa maliciosa. Su actitud era seria y parecía tener esa determinación... la determinación de convertirse en un verdugo sediento de sangre. Y debido a esa determinación, podía renunciar sin problemas a sus principios y creencias.

"¿Cuáles son los criterios del sistema del juego para eliminarte? ¿Si no matas a todas las personas, morirás, o solo necesitas matar a algunas? Y... ¿cómo decide el sistema si no fuiste tú quien mató a alguien?" Mu Qin quería saber los detalles.

Zhou Yue respondió de manera sencilla: "Si hay menos de dos personas, moriré. Exactamente dos personas cumplen el criterio, pero no recibiré ninguna recompensa adicional. Si alguien muere y no fui yo quien lo mató, solo se me atribuirá medio punto".

Mu Qin se sintió incómodo al escuchar eso y mordió su labio inferior. "Esto te está obligando a matar".

"El sistema me obliga a matar, pero tú no tienes que hacerlo", parecía que Zhou Yue estaba indicando algo a Mu Qin. "No quiero que te traiciones a ti mismo para ayudarme. Mu Qin, si te sientes incómodo, haz todo lo posible por ayudar a tus compañeros de equipo y detenerme".

Mu Qin se mantuvo en silencio y miró fijamente a Zhou Yue por un momento, con sentimientos encontrados en su interior. Después de mucha vacilación, finalmente suspiró en silencio y le dijo a Zhou Yue: "Entendido. De cualquier manera, cuando nos veamos la próxima vez después de separarnos, ya no te reconoceré".

"Así es", dijo Zhou Yue suavemente y con amabilidad. "Considera que soy tu enemigo, Mu Qin. No me importa. Pero te amo mucho, muchísimo".

Mu Qin no pudo seguir escuchando a Zhou Yue. Apartó la cabeza y se apresuró a salir de la habitación, dejando atrás a Zhou Yue.

Cuando Mu Qin se fue, Zhou Yue observó su figura mientras salía por la puerta. Cuando ya no pudo ver la figura de Mu Qin por completo, Zhou Yue bajó la cabeza y continuó manipulando la carta de la Muerte que estaba disfrazada como la carta del Loco. Luego, de repente, sacó otra carta del tarot de su bolsillo. Si se observa detenidamente, se notará que la nueva carta del tarot que sacó Zhou Yue estaba un poco sucia y su posición era inversa, mostrando al Loco invertido. Esta carta era la que Zhou Yue había recogido después de que Han Li la arrojara.

Luego, Mu Qin llegó al pasillo del tercer piso y bajó rápidamente las escaleras. No intentó disminuir el sonido de sus pasos al bajar las escaleras, sino que bajó rápidamente con un sonido de golpes. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de encontrarse con la persona que había hecho ruido abajo.

[BL] Ciclos de muerte Onde as histórias ganham vida. Descobre agora