1.15 Flor de iris

35 3 1
                                    

¿Cómo puedes lastimarte?

Mu Qin se quedó dormido por un tiempo, no recordaba cuándo se quedó dormido y no recordaba por qué se quedó dormido.

En resumen, la conciencia de Mu Qin era vaga, como si se estuviera hundiendo y flotando en el océano embravecido, e incluso podía escuchar el sonido de las olas en trance.

Cuando Mu Qin volvió a abrir los ojos, se encontró sentado en una silla de madera, estaba atado, tenía las manos atadas detrás de la silla,

Tenía los pies atados a las patas de la silla y una cuerda envuelta alrededor de su cintura. La sensación de estar sujeto era incómoda, lo que hizo que Mu Qin se mareara. Mu Qin sacudió la cabeza y luego levantó la cabeza para mirar a su alrededor.

Se encontró en una casa vieja pequeña y vacía, sin nadie alrededor, paredes desnudas por todos lados, solo una bombilla colgando del techo sobre su cabeza, la bombilla era vieja y no funcionaba bien, y parpadeaba con una luz tenue, iluminando la habitación de forma parpadeante, lo que se sumaba a la extraña atmósfera de la habitación.

Frente a la pared que mira a Mu Qin, hay la única puerta en esta habitación, y esa puerta está entreabierta en este momento. A través de la abertura de la puerta, Mu Qin puede ver vagamente el paisaje exterior. El oscuro corredor, y las ventanas del lado del corredor, parte del vidrio de la ventana está roto, por lo que puede ver el cielo estrellado a través de la ventana. Parece que ha dejado de llover. Mu Qin no puede escuchar el sonido de la lluvia y el entorno circundante está en silencio.

Mu Qin supuso que todavía podría estar en el edificio de apartamentos. El hombre resucitado lo llevó escaleras arriba y luego lo ató aquí.

¿Qué hora es en este momento? ¿Cuánto tiempo dormí?

De repente, todo tipo de preguntas surgieron en el corazón de Mu Qin. Estaba ansioso por saber cuánto tiempo había estado en coma. Sin embargo, no había relojes ni otras cosas que pudieran indicar la hora en este orfanato abandonado.

Por supuesto, Mu Qin no pudo obtener la respuesta que quería, movió sus extremidades y descubrió que las cuerdas atadas a sus manos y pies estaban bien envueltas, y es posible que no pueda liberarse fácilmente.

Si observa detenidamente, encontrará que lo que está atado al cuerpo de Mu Qin no es una cuerda, sino largas tiras de tela unidas para formar una cuerda, que restringe fácilmente la libertad de Mu Qin.

Mu Qin movió su cuerpo vigorosamente, tratando de liberarse de estas "cuerdas", pero pronto descubrió que el método del hombre resucitado para atar a las personas era bastante inteligente. Mu Qin se movió durante mucho tiempo, pero la cuerda hecha de tela no se sentía suelta en absoluto.

Justo cuando Mu Qin estaba luchando con la cuerda que lo ataba, Mu Qin escuchó pasos familiares afuera nuevamente, por lo que Mu Qin dejó de luchar, levantó la cabeza para mirar hacia la puerta y, efectivamente, vio que el hombre que tenía delante regresaba. Al abrir la puerta de madera no tan fuerte, apareció a la vista de Mu Qin.

Cuando regresó, parecía tener algo en la mano, pero Mu Qin no podía ver la luz con claridad, pero notó la figura alta y recta del hombre, los brazos fuertes y poderosos, los músculos tensos y las piernas esbeltas.

La gasa del vendaje envuelta alrededor del cuello y la cara cubría completamente la mayor parte de la cara del hombre, solo un ojo derecho estaba expuesto, la esquina del ojo estaba ligeramente levantada y los ojos estaban fríos y profundos, mostrando una sensación algo indiferente.

El hombre notó que Mu Qin estaba despierto y no se adelantó de inmediato, sino que se quedó en la puerta por un momento, mirando a Mu Qin de cerca, y Mu Qin también lo miró sin mostrar ninguna debilidad.

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now