1.17 Flor de iris

17 2 0
                                    

1.17 Flor de iris | Vivir por ti, morir por ti.

Aunque Zhou Yue lo elogió por ser guapo, Mu Qin no pudo encontrar motivos para sonreír. Aun así, seguía conteniendo sus emociones y miraba a Zhou Yue con ojos llenos de tristeza. Zhou Yue, que solía brillar como un príncipe en el campus, debería haber estado en su propio escenario.

"Lo siento", a pesar de que Zhou Yue había dicho anteriormente que no quería que Mu Qin se disculpara, Mu Qin se disculpó de todos modos. Mu Qin estaba deprimido y bajó la cabeza mientras decía: "Fue mi culpa irme sin despedirme. Si no me hubiera ido... tal vez hoy no estaríamos así".

La disculpa de Mu Qin dejó a Zhou Yue en silencio por un momento, luego de repente, Zhou Yue habló con un tono extraño y sarcástico: "Sí, todo es porque te fuiste, ¡así es como me convirtió en lo que soy ahora!"

Zhou Yue cambió de actitud repentinamente, y una frase dejó a Mu Qin algo desconcertado. Mu Qin pensó que Zhou Yue lo estaba culpando y se sentía aún más triste, con un dolor punzante en el pecho.

Pero sorprendentemente, Zhou Yue comenzó a reír alegremente frente a Mu Qin. Debajo del vendaje, su sonrisa no era muy evidente, pero sus ojos mostraban su suave alegría. "Mira, desde que te fuiste, me uní al ejército y me volví fuerte y robusto. Ahora tengo un abdomen de ocho paquetes, ¿quieres tocarlo?"

Mu Qin no pudo contener la risa ante las palabras de Zhou Yue, luchando por mantener una expresión calmada y serena, pero sus labios se curvaron en una alegre sonrisa.

Después de las palabras de Zhou Yue, que parecían bastante serias, él casualmente levantó su camisa para mostrar su abdomen, diciéndole a Mu Qin: "¡Cuéntalos, definitivamente tengo ocho paquetes!"

Mu Qin se rió aún más, y en medio de su sonrisa, no pudo evitar echarle un vistazo al abdomen de Zhou Yue. En realidad, tenía unos abdominales perfectos y una línea de apolo cautivadora hacia abajo.

"Hmm, tus abdominales son muy bonitos... pero, ¿cómo puedo tocarlos si estás atándome?" Mu Qin le indicó a Zhou Yue que se liberara de sus ataduras.

Zhou Yue dejó caer su camisa y miró a Mu Qin con vacilación por un momento, pero finalmente negó con la cabeza. "No puedo soltarte, podrías escapar".

"No voy a huir", dijo Mu Qin, mirando tiernamente a Zhou Yue. "Me quedaré contigo".

La promesa de Mu Qin pareció confundir a Zhou Yue, quien lo miró con ojos brillantes. "¿De verdad no vas a huir?"

La actitud nerviosa de Zhou Yue hacía que Mu Qin se sintiera impotente y apenado al mismo tiempo. Mu Qin pensaba que Zhou Yue debía haber sido afectado por su partida sin decir una palabra en aquel entonces, y por eso ahora se preocupaba constantemente de que Mu Qin huyera. Así que Mu Qin pacientemente consoló a Zhou Yue diciendo: "Nunca volveré a dejarte".

La promesa de Mu Qin generó confianza en Zhou Yue, quien se acercó a Mu Qin, se agachó frente a él y con voz profunda dijo: "Lo has dicho, nunca más te alejarás de mí".

Zhou Yue estaba tan cerca de Mu Qin que su rostro estaba justo frente a los ojos de Mu Qin. Su aliento se filtraba a través de las vendas en su rostro, haciéndole sentir una leve picazón.

Luego, algo que sorprendió ligeramente a Mu Qin sucedió. Zhou Yue de repente se acercó y le dio un beso en los labios, fue breve, como un roce de libélula sobre el agua.

Mu Qin sintió que su rostro se encendía instantáneamente, y suspiró por ser un hombre adulto que se dejaba afectar por un beso tan simple. Entonces preguntó a Zhou Yue: "¿Por qué me besaste de repente?"

Zhou Yue respondió con toda naturalidad y sin ningún remordimiento: "Después, cuando te desate, seguramente no me dejarás besarte, así que quiero aprovechar esta oportunidad y besarte todo lo que quiera ahora mismo".

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now