1.7 Flor de iris

44 5 0
                                    

Las partes del cuerpo de la cabeza a los pies han sido reemplazadas y se han convertido en otra persona

Es decir, mientras piensan que el terrible asesino puede regresar a esta iglesia en cualquier momento y en cualquier lugar, varias personas no pueden evitar acelerar el ritmo de registro de esta pequeña iglesia uno por uno, con la esperanza de qué pistas valiosas se pueden obtener.

Mu Qin caminó hacia el escenario de la iglesia, que es un escenario pequeño, generalmente utilizado por el clero para pararse en el escenario para hablar, y ocasionalmente se invitará a un grupo de monjas a cantar villancicos, por lo que este escenario en era un instrumento musical, un piano.

Casi todo lo de valor había sido retirado del orfanato abandonado, pero el piano, que obviamente valía mucho dinero, seguía allí sentado como si lo hubieran olvidado, era negro como el carbón con una capa brillante de pintura y una gruesa capa de polvo había caído sobre él, Mu Qin se acercó y tocó la tapa con los dedos, dejando claras marcas de cinco dedos en ella.

Entonces Mu Qin abrió la tapa y debajo estaban las teclas blancas y negras, bien protegidas por la tapa. Mu Qin eligió la tecla más baja y la pulsó suavemente, el piano emitió un tono grave y corto.

Aunque fue un sonido muy bajo y corto, el sonido repentino del piano todavía sobresaltó a Qiu Zijia y Cheng Guoxu que estaban buscando otros lugares, y Qiu Zijia se movió en pequeños pasos para advertir a Mu Qin: "¡En este momento todavía tienes ganas de tocar el piano!"

Mu Qin hizo oídos sordos a la advertencia de Qiu Zijia, todavía miraba el piano con cierta fascinación, porque este piano despertó algunos recuerdos de Mu Qin.

Después de la muerte de sus padres adoptivos, Mu Qin básicamente vivía solo. Vivía en una casa de 80 metros cuadrados que dejaron sus padres adoptivos, aunque esta casa fue ocupada más tarde por un tío mayor sin escrúpulos y vendida a otros, pero Mu Qin todavía recuerda un hermoso piano en esa casa, en el estudio de sus padres adoptivos.

Mu Qin no tiene talento musical. En realidad, era un niño travieso cuando era niño. Estaba lleno de energía y le gustaba jugar en todas partes. Atrapaba pájaros, trepaba árboles y rodaba sobre el barro, no tenía ganas de sentarse y estudiar tranquilamente, y mucho menos aprender música, lo que requiere paciencia.

Así que sus padres adoptivos no le obligaron a aprender ninguna habilidad especial y, durante los años que vivieron, le dieron una infancia muy feliz y le permitieron crecer sin preocupaciones, por lo que sigue estando muy agradecido.

A diferencia de Mu Qin, sus padres adoptivos tienen talento para la música, especialmente el padre adoptivo de Mu Qin. Se dice que una vez ganó un premio de interpretación de piano en cierta competencia de clase mundial, y el trofeo que obtuvo se colocó en el estudio en ese tiempo en la librería.

Es solo que Mu Qin era joven en ese momento y no tenía mucha idea de los llamados concursos o premios, no entendía qué era, pero pensó que su padre adoptivo tocaba muy bien el piano. Cada vez que su padre adoptivo levantaba las manos y comenzaba a tocar las teclas, Mu Qin entraba al estudio, se recostaba obedientemente en el regazo del padre adoptivo y lo escuchaba tocar el piano.

Gracias a su padre adoptivo, cuando Mu Qin creció, tuvo una muy buena impresión de las personas que pueden tocar el piano. Quizás sea el autocultivo y la profundidad de sus padres adoptivos... Que dejó en Mu Qin una huella profunda e imborrable impresión a través de la música, por lo que cada vez que escucha música de piano por primera vez, Mu Qin se sentirá profundamente atraído por ella.

El primer amor de Mu Qin se conoció a través de la música.

En ese momento, todavía era un estudiante de secundaria, estudiaba en una escuela secundaria clave en la ciudad. Sus padres adoptivos habían fallecido hacía mucho tiempo, y la custodia de Mu Qin estaba encomendada a su viejo tío, que no tenía nada de malo con él, excepto que le gustaba jugar...

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now