【EXTRA 50K】

4.3K 467 67
                                    

AQUI ESTRENAMOS EL PRIMER EXTRA :) DISFRUTADLO PORQUE INCLUYE SORPRESAS. LAS QUE VOTARON POR BEBE FUERON ESCUCHADAS.

💛CAPITULO LARGO💛

💛CAPITULO LARGO💛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(ITALIA)

Años antes.

Odio estas malditas nauseas. Odio los estúpidos mareos. Odio mis desesperantes cambios de humor.

Pero justo ahora lo que más estoy odiando es al pelinegro que me embarazo.

Por el señor altísimo. Tenemos siete meses de regreso aquí en Italia y ya estoy a un paso de quedar desquiciada de por vida. Paciencia señor.

Ambos los tuvimos claro desde el inicio, si yo llegaba a quedar embarazada no nos arriesgaríamos a seguir a la mitad de la nada, sin suministros necesarios, atención adecuada y la gente que nos quiere.

No pienso repetir los errores de mi anterior embarazo.

Después de la boda y en algunas ocasiones anteriores el tema de los hijos salió, al comienzo me seguía poniendo de nervios, la idea me resultaba aterradora y aunque ya ambos sabíamos el resultado del examen de fertilidad, tenía muchas dudas, temores y preocupaciones, me tomó meses cambiar mi mentalidad, tener paciencia conmigo misma y dejar que cada hueco se llenará con la ilusión de un bebe en mis brazos.

Hoy esos miedos han sido reemplazados con la idea soñadora de que pronto sostendré a mi bebe en brazos.

Ha sido una verdadera y la mejor de las aventuras estar embarazada.

Estamos a un par de semanas o tal vez días de que la bebe nazca.

La emoción que nos llegó cuando supimos que es niña. Tendremos una hija.

Seremos padres de una nena, estamos muy eufóricos y aunque suene extraño para mí todo ha sido un nuevo descubrimiento, es cierto ya pase por un embarazo pero ahora se siente realmente como un suceso importante, algo para volverse mejor persona, para cambiar, tengo tantas emociones dentro desde que lo supe.

El más eufórico sin duda es mi muy acaparador, exagerado y sobreprotector esposo.

Estábamos en el Serengueti de Tanzania cuando comencé con el típico dolor de cabeza, algunas fallas en mi periodo y los cambios más insignificantes que durante tres semanas no puse atención, fue hasta que vomite mi adorado café por lo horrible que me supo, caí en cuenta, algo andaba mal, la primera en reaccionar fue Hanna y esa misma tarde me hice diecisiete pruebas, si algo exagerada la doctora, pero más valía estar seguros.

Todas positivas.

Nada de falsas alarmas.

Casi salía corriendo en busca de mi esposo cuando Merry me detuvo porque estaba en quirófano bueno la parte positiva es que eso me dio tiempo suficiente de armar un plan y valla que lindo plan arme.

DE VIAJE A SUDÁFRICA (COMPLETA)Where stories live. Discover now